Facebook podría ser el villano de baterías iPads y iPhones
por Javi Flores

Facebook podría ser el villano de baterías iPads y iPhones

26-08-2013  |  Software  |  0 comentarios

0

Para muchos propietarios de teléfonos móviles, la batería es su dolor de cabeza y esto en iPhone y en el iPad hace que la utilidad baje del dispositivo. Sufriendo de un mismo problema, un especialista en TI y desarrolladores iOS decidieron investigar la razón por qué la batería de tu iPhone 4S tiene sólo el 10% de la vida después de un día de trabajo normal con poco uso del dispositivo. Al final de su búsqueda, se pudo concluir que el principal culpable de este problema relacionado con iPads y iPhones puede ser, de hecho, el uso de la aplicación de Facebook.

Duvel una herramienta de desarrollo utilizado para determinar las cinco aplicaciones que utilizan ya la CPU del dispositivo. El resultado del análisis mostró que cuatro de los procesos son las aplicaciones del sistema. La quinta aplicación es exactamente lo que es sorprendente que Facebook utiliza un tiempo extremadamente excesivo del la CPU del iPhone en comparación a los otros cuatro en la lista.

La segunda parte del análisis de Duvel comprueba cuando se inicia una aplicación, se sienta en el fondo y cuando que esté completamente cerrada. Después de dos horas de observación, se encontró que, aunque en el fondo, la aplicación de Facebook se activa a intervalos regulares, hace una pequeña actividad que dura exactamente 10 segundos y luego de vuelta otra vez para permanecer en espera. La realización de este procedimiento una y otra vez durante todo el día, explica por qué Facebook utiliza tanto la CPU del equipo y convertirse en el villano de baterías iPhones.

Para el especialista, sólo hay dos opciones para resolver este problema: eliminar la aplicación de Facebook o apagarla de forma permanente después de su uso, pulsa el botón Inicio dos veces mientras mantiene el dedo en el Facebook que aparecerá en la lista y pulsando el botón "-" para finalizar. Duvel concluyó diciendo que se obtuvieron los mismos resultados para probar aplicaciones Facebook Messenger y Facebook para el iPad.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Facebook podría ser el villano de baterías iPads y iPhones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *