Facebook ya está presente en el 86% de los dispositivos iOS
por Javi Flores

Facebook ya está presente en el 86% de los dispositivos iOS

13-07-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

0

Hace mucho tiempo hemos escuchado rumores de que Facebook estaba planeando tener un teléfono inteligente. Pero si el objetivo es aumentar el número de dispositivos instalados con Facebook, Zuckerberg no tiene que romperse la cabeza por ello.

De acuerdo con un estudio realizado por NPD, alrededor del 86% de todos los dispositivos que ejecutan iOS ya han instalado la aplicación de Facebook. En Android, el 70% de ellos también ya tienen instalada la mayor red social del mundo.

El estudio, que recoge datos de noviembre de 2012, muestra que las aplicaciones más utilizadas en cada plataforma, incluyendo en la lista de sus tiendas la de Android, App Store y Google Play.

En Android, Facebook a pesar de la fuerte presencia es sólo la cuarta aplicación más utilizada, perdiendo ante los propios servicios de Google, Gmail y Google Maps. Youtube también aparece en el 60% de los androides, frente a sólo el 40% de iOS. Recuerda, sin embargo, que Apple eliminó la aplicación nativa de iOS de YouTube 6, obligando a los usuarios a acceder a la App Store e instalarla.

Vale también destacar que la aplicación Amazon, está presente en el 38% de los dispositivos iOS y el 28% de los androides.

Con todo esto, Facebook aún planea molestarse en querer crear su propia marca de teléfonos móviles, creo que no sólo sería una pérdida de dinero, sino que podría ser un verdadero fracaso.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Facebook ya está presente en el 86% de los dispositivos iOS, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *