FIFA 19: ¿Cómo tener un buen inicio en el juego?
por Javi Flores

FIFA 19: ¿Cómo tener un buen inicio en el juego?

30-01-2019  |  Software  |  0 comentarios

Quién más o quién menos tiene un amigo o un familiar que posee una consola de última generación con una copia de FIFA 19. El simulador de futbol por excelencia hace las delicias de todos los jugadores con una mejora en el rendimiento gráfico sin precedentes. Pero esto no es lo único que ofrece EA Sports a sus usuarios, nuevas formas de juego y mejoras en las existentes hacen que casi se alcance el juego culmen que todos esperábamos. 

Dentro de las modalidades existentes dentro del videojuego, Ultimate Team es la más usada y que más repercusión tiene entre los adictos al FIFA. Pero ahora ya no basta solo con jugar para disfrutar de un momento de ocio, sino que la mayoría de “gamers” buscan hacerse un hueco entre los referentes del FIFA a nivel mundial, para ello comenzar con buen pie en la concepción de la plantilla Ultimate Team es vital.

 Centrándonos en este modo de juego, los usuarios van adquiriendo poco a poco futbolistas que hacen que su plantilla mejore ostensiblemente, y les permita ser uno de los referentes de FIFA 19. Para ello, hay que ir “cosechando” FIFA coins siendo un fanático de esta plataforma y dejando muchas horas en el empeño. Es recomendable jugar online ya que se podrán obtener muchas más monedas que mediante los partidos rápidos, pudiendo alcanzar un buen puñado de divisas a la semana, unas 50000, si tu ritmo de juego es el suficiente en ese periodo de tiempo.

 A medida que vas teniendo ahorros de FIFA Coins, estos se pueden ir canjeando por nuevos jugadores para tu equipo o bien por packs que permiten mantener el nivel de tu escuadra, mejorando los contratos y el rendimiento de cada componente.

 Otro aspecto a tener en cuenta es la química que posea tu plantilla. Lo idea es conseguir una química máxima entre los jugadores de tu escuadra, para ello, es recomendable que los integrantes provengan de un mismo equipo, lo que es complicado, o de una misma liga. Si además de su competición de procedencia, podemos tener jugadores dorados que su media esté entre 80 y 83 harás de tu equipo uno de los más temibles de FIFA 19.

 Si unimos estos dos aspectos, lo ideal para comenzar a maquetar tu equipo es fijarte en jugadores de la Premier League, ya que en esta competición es donde se alojan los mayores futbolistas dorados. O bien, la segunda opción la Liga española, si es que el usuario tiene especial ahínco por contar con jugadores como Messi entre sus filas transcurridos unos cuantos meses de juego. El usuario debe potenciar estas opciones para así poder ir escalando más rápidamente dentro del mundo FIFA 19.

 Teniendo en cuenta estas premisas, cualquiera que se ponga a los mandos de este videojuego puede ser un referente a nivel mundial en la modalidad Ultimate Team. Únicamente debe conjugar suerte, cabeza y muchas horas de disfrute, el resto vendrá dado por el videojuego.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  fifa futbol fifa 19 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-04-2019 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de FIFA 19: ¿Cómo tener un buen inicio en el juego?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *