Finalizó la World Championship de IEM
por Brunelli

Finalizó la World Championship de IEM

20-03-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD., fabricante de motherboards, anunció la finalización de la 9ª temporada de la Intel® Extreme Masters y felicita a los ganadores de la World Championship de IEM. Ellos son: el Team SoloMid,  equipo ganador del juego League of Legend y el jugador Zest, que se impuso en el Starcraft II. 

 

“GIGABYTE fue sponsor exclusivo de la 9ª temporada de la IEM y parte de la organización de la competencia. Tuvimos el honor y el gran desafío de proveer a los participantes el mejor hardware para sus computadoras con los productos G1 Gaming”. Señaló Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE. 

 

Las finales se jugaron en Katowice, Polonia entre los días 12 y 15 de Marzo. La Intel Extreme Masters Championship en su 9ª edición realizó 6 paradas previas alrededor del mundo en búsqueda de los mejores jugadores de LoL y SC II. GIGABYTE, sponsor oficial de motherboards y placas de video en la IEM, tuvo la responsabilidad de proveer a los participantes hardware de precisión y de alto rendimiento, permitiéndole a los gamers obtener el máximo de sus capacidades en la competencia. 

 

“La tecnología de GIGABYTE AMP-UP Audio permitió a los jugadores experimentar la más rica calidad de sonido. Los productos gaming de GIGABYTE fueron fundamentales para esta competencia de alto nivel. En esta nueva temporada de la IEM, quedó redefinido el concepto de deporte electrónico (e-sport). Las PCs equipadas con motherboards GIGABYTE permitieron a todos los gamers a seguir empujando para alcanzar sus logros y convertirse en verdaderos e-atletas. La IEM es una gran oportunidad para que la comunidad sea reconocida y premiada por su esfuerzo y estamos orgullosos de ser parte de ella". Dijo Gastón Finkelstein de GIGABYTE y agregó:"Tenemos todas las expectativas para la 10ª Temporada de la IEM. La gran novedad para todos los gamers de Argentina es que estamos en condiciones de anunciar la realización de la nueva GTL en el país. Se trata de la cuarta edición del evento y torneo gamer que se realiza en el ámbito local. Tendrá finales presenciales que se realizarán en el marco de un evento Multimarca organizado por GIGABYTE junto a otros Fabricantes en el mes de mayo de 2015 en Buenos Aires".

 

Más información de la IEMhttp://en.intelextrememasters.com/sponsors/#GIGABYTE y en  http://en.intelextrememasters.com/season9/worldchampionship/

 

Más Información de las motherboards GIGABYTE G1™ Gaming: http://g1.gigabyte.com/

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-06-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Finalizó la World Championship de IEM, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *