Formas de descargar los contenidos de Netflix en modo offline
por Redaccion

Formas de descargar los contenidos de Netflix en modo offline

28-12-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

Netflix ha soltado lo más esperado desde su lanzamiento, ahora podremos descargar los contenidos y disfrutarlos de manera offline. Como te comentábamos, esta opción había sido tan esperada y demandada por los usuarios de esta exitosa plataforma desde hace mucho tiempo y ahora, por fin la compañía, esperamos que motivada por la expansión de los servicios, nos ha regalado esta maravillo actualización.

Ahora que ya te hemos contado esto y tienes a la mano, lo que podría ser la mejor innovación del servicio hasta el momento, posiblemente te estés preguntando cómo se usa y para eso estamos aquí, para contarte todo sobre cómo puedes descargar los contenidos.

 

Cómo descargar contenidos de Netflix y verlos offline?

Lo primero y muy importante que debes conocer es que la descarga no está habilitada para todo un catálogo y no está en todas las plataformas. Sólo podremos descargar ciertos títulos de la empresa y estos son los que podremos disfrutar en modo offline. De igual manera, esta opción sólo estará disponible para los dispositivos iOS y Android que tengan instalada esta aplicación, así que debes olvidarte por completo de descargar las películas y series en tu ordenador.

Una vez que hayas actualizado la aplicación de Netflix, debes instalar la última versión de la app, esta nueva opción aparecerá en el menú de usuario a la izquierda de la pantalla, y deberá visualizar la sección de Disponibles para Descargar, esto te dará acceso a los contenidos de Netflix que puedes descargar para disfrutar offline.

Menú izquierda barra Netflix


Aunque el catálogo no sea 100% del servicio, es bastante extenso y contará con la oferta de los capítulos de producciones de la casa como las series: Strager Things, Narcos,
Sense 8, Orange Is The New Black y otros títulos externos como la serie Breaking Bad, el largometraje Intocable e incluso, contará con documentales como El Bulli, por nombrar algunos de los más populares.

Cuando entras en cada uno de los títulos con la posibilidad de descargar, estos te mostrarán un ícono en el que podrás pulsar para proceder a guardar el contenido de la cuenta offline para el disfrute del usuario, además en la descarga se incluirán las opciones de audio y los subtítulos, en el caso de las series, aparecerá el ícono junto a cada episodio.

También, tendrás la posibilidad de elegir la calidad del video, aunque este paso debes hacer previo a la descarga. Para ello, deberás dirigirte a la Configuración, justo en el menú del usuario y ubicar la opción de descargas y seleccionar la calidad del video en el que quieres que los contenidos se descarguen, tendrás las opciones de calidad estándar o alta.

En esta configuración también podrás seleccionar si quieres que las descargas se hagan solo cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi y también, podrás consultar el estado de memoria del dispositivo, así como cuánto espacio estará ocupando las películas o series que has o vas a descargar.

 

Netflix, se posiciona como uno de los canales online y oficiales para ver películas y series de forma gratuita, de seguro el próximo año presentará nuevas novedades.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Formas de descargar los contenidos de Netflix en modo offline, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *