Forza con un balance positivo en 2019, adelanta planes para 2020
por Brunelli

Forza con un balance positivo en 2019, adelanta planes para 2020

13-03-2020  |  Actualidad  |  0 comentarios

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable presentó algunas novedades de su plan de negocios 2020.

 

“Estamos muy contentos con nuestro trabajo realizado en Argentina durante 2019. Entre los puntos clave de nuestro balance debo destacar, por un lado, que crecimos fuertemente en unidades y resellers activos. Y, por otro lado, incorporamos a nuestro porfolio las baterías recargables de 12V. También participamos en distintos Roadshows en 5 diferentes ciudades del interior del país y visitamos junto a ELIT otras 6 ciudades del interior, cerramos así un año 100% federal. También fue muy importante incorporar a Grupo Núcleo como nuevo distribuidor para la marca, en enero 2020 recibieron su primer embarque con productos FORZA,”  dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, yadelantó: “Entre las principales claves de la estrategia para 2020, vamos a tener un especial foco en generar un mayor volumen de negocios, con todo el nuevo impulso que implica comenzar la distribución a través de Grupo Núcleo, y vamos a seguir fortaleciendo el trabajo que venimos haciendo con ELIT. Además, estaremos lanzando a lo largo del año varios productos nuevos que nos van a permitir llegar a nuevos clientes y posicionarnos en nuevos mercados.”

 

“Estaremos lanzando un nuevo producto el “DC-140USB” que es un mini-sistema UPS de corriente continua y cargador de batería. Está diseñado para proteger y dar autonomía a módems, para continuar conectado a Internet en un corte prolongado de energía. Para mediados de año, estaremos lanzando en toda la región un producto revolucionario que es una UPS de 1KVA OnLine, que ocupa solo una unidad de rack, pensada para espacios reducidos como racks de telecomunicaciones o cajeros automáticos. Además, tenemos previstas nuevas categorías de productos que iremos incorporando mes a mes,” afirmó Marianela Suco, y subrayó: “Desde FORZA estamos trabajando en el desarrollo de un programa de canales que estaremos lanzando a principios de 2020, que nos va a permitir organizar y estandarizar el alcance y los beneficios de nuestros resellers, planeamos un trabajo en conjunto de distribución al canal de resellers tanto de consumo como de valor agregado y al mercado retail.”

 

“El mercado de protección eléctrica en Argentina está muy maduro con players importantes y con trayectoria en el mercado local, sin embargo, hemos ganado un lugar importante en los últimos dos años con FORZA y queda mucho mercado aun para crecer a través de nuestros distribuidores Elit y Grupo Núcleo y de nuevas soluciones que sumaremos a nuestro porfolio. Con FORZA, el canal encuentra una marca con respaldo internacional, productos de primera tecnología y con precio muy competitivo, estas fortalezas nos van a permitir seguir creciendo de manera sostenida en el mercado,” sostuvo la Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologiesy agregó: “Creemos que en Argentina seguirá creciendo la demanda de soluciones de uso corporativo para cargas críticas, dado que la revolución digital de las empresas es un proceso en constante crecimiento y evolución. Esperamos también una reactivación del consumo y que ello conlleve al crecimiento de los productos para Pymes, pequeños emprendedores y para el hogar. Por los próximos lanzamientos nos estaremos enfocando en el mercado vertical de TELCO y pequeñas empresas regionales enfocadas en servicios de internet.”

 

“Forza es una empresa de canales, por lo tanto, siempre nuestro enfoque está en nuestro relacionamiento y beneficios para el canal. Ya estamos trabajaremos de la mano de nuestros dos mayoristas: ELIT y Grupo Núcleo con quienes haremos un trabajo de campo tanto en la Ciudad de Buenos Aires y GBA como en el interior. Además, nuestra apuesta está en la educación al canal, así que seguiremos con Roadshows por todo el país con nuestros distribuidores,” dijo para concluir Marianela Suco.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Forza energía UPS  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 03-06-2020 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Forza con un balance positivo en 2019, adelanta planes para 2020, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *