Fujifilm lanza X-E2 y XQ1, cámaras retros con lentes intercambiables
por ElercX

Fujifilm lanza X-E2 y XQ1, cámaras retros con lentes intercambiables

12-11-2013  |  Gadgets  |  1 comentarios

+1

El X-E2 y XQ1 son las cámaras de la línea retro Fujifilm. Una actualización y mejor refinamiento de viejos modelos con lentes intercambiables del fabricante. Las versiones traen actualización en las lentes además pequeñas modificaciones en el diseño, pero manteniendo el aspecto vintage de la compañía japonesa.

El modelo X E2 ganó una pantalla ligeramente más grande y algunos botones de acceso rápido a los ajustes en la parte posterior. En la lente, el juego trae un sensor APS-C 16.3 MP con enfoque automático, así como conexión Wi-Fi y un nuevo procesador EXR II, que, según la empresa, se duplica la velocidad de procesamiento.

Ya el XQ1 viene con una cubierta negra que se asemeja más al plástico con textura de la piel de la versión anterior. También hubo algunos pequeños ajustes en la ubicación de los botones y el dial. El XQ1 también recibió una actualización del sensor, que ahora tiene un chip X-Trans II 12 MP CMOS II de Fujifilm y EXR procesador II. El zoom óptico es x 4.

Los modelos están siendo comercializados en los Estados Unidos por $1399,95 a X-E2 con el lente kit y la cámara de XQ1 a $499,95.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  x-e2 xq1 fujifilm sensor aps-c 

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *