Fujifilm lanza X-T1, con resistencia a la intemperie y lentes intercambiables
por Javi Flores

Fujifilm lanza X-T1, con resistencia a la intemperie y lentes intercambiables

03-02-2014  |  Gadgets  |  1 comentarios

Fujifilm ha anunciado este martes 28 de enero de 2014, el lanzamiento de la cámara X-T1, o su nuevo miembro de la serie X de la empresa. El modelo tiene como principal destaque el cuerpo bien compacto, inalámbrica conexión a Internet, un nuevo visor electrónico, resistencia a diferentes escenarios climáticos y también lentes intercambiables.

El nuevo X-T1 ofrece el mismo sensor X-Trans X-II E2,  el procesador CMOS EXR II. Con sensibilidad ISO hasta 51200, toma fotos con hasta 16,3 megapíxeles. La máquina tiene flash súper inteligente flash EF-X 8, mango de metal y de magnesio fundido cuerpo resistente al polvo y al agua con aproximadamente 80 puntos de presión.

Otro punto a destacar en la nueva Fujifilm es la capacidad de respuestas ultrarápidas, con la mayor velocidad de AF en el mundo, de 0,08 segundos. Es el primero compatible con tarjetas de memoria Ultra alta velocidad UHS-II. La visualización de la Fujifilm X-T1 es OLED, con 2,36 megapíxeles y cuatro modos diferentes de visualización y visión gran angular.

La conectividad WiFi de X-T1 está también muy avanzada. Ofrece para grabar imágenes de smartphones y tabletas, instantáneas transferencia de tus archivos, datos de backup a la computadora y aún propiedades del control de los cuadros, como el control de la exposición, sensibilidad, velocidad de obturación, apertura y más.

Sin embargo, todo esto es caro. Estará disponible en tiendas especializadas y en el sitio web de Fuji en abril con los precios fijados en £ 5.299.00 (cuerpo solamente) y $ 6.499.00 para la versión con XF18 lente-55 mm F 2.8-4 R LM OIS. A un precio que solo la hace interesante para personas de elevados recursos o personas que trabajan de manera profesional con ellas. Se espera que este a la venta en Latinoamérica a final de febrero.

La competencia con Canon es agresiva y estas dos marcas cada día buscan superar a la otra y ahora se esperan que sigan saliendo mas modelos con mejoras y mas utilidades para los usuarios. Ojala que el precio también entre en la onda de bajar sus precios para ponerlos más cercanos a los que quieran comprarlas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Albert

    el 05-02-2014 - responder a este mensaje

    1

    Yo tengo una Nikon D400 y estoy encantado con la calidad de las fotos que puede hacer, esta Fuji tiene tambi閚 una pinta estupenda para ser una buena sustituta de mi Nikon.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *