Galaxy 2 Gear llega en marzo con nuevo dise駉 y pantalla flexible, dice el sitio
por Javi Flores

Galaxy 2 Gear llega en marzo con nuevo dise駉 y pantalla flexible, dice el sitio

09-02-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

El esperado lanzamiento del Galaxy S5 puede ganar un Deluxe: Galaxy Gear 2. Según informes de prensa de Corea del Sur, la nueva edición del reloj inteligente de Samsung se dará a conocer en marzo y, muy probablemente, junto a la nueva empresa top-of-the-line de smartphone.

Según el sitio web ZDNet, el reloj smartwatch ya estaría en una etapa avanzada de la producción y debe representar una evolución importante en relación con el primer modelo no sólo en su hardware, sino también en el aspecto visual de la unidad. La expectativa es que el Gear 2 sea más potente y más hermoso.

Para hacer esto, Samsung ha rediseñado todas las partes externas del reloj, haciendo el gadget más atractivo y moderno, con menos peso y con una nueva pantalla OLED flexible. El tamaño es desconocido, pero es probable que la pantalla de la nueva marcha se caracterice también por ser un poco más grande.

Entre cambios de software, se prevé una vinculación más opciones, batería mejorada vida y una forma de medir la información relacionada con la salud del usuario. El sitio Web de coreano del sur dice que aunque el gadget debe ser anunciado en marzo y vendido en el mercado en abril. Puede ser revelada con el S5, después de MWC celebrada a finales de febrero. Costará esperara, no se sabe aun el precio con el que saldrá al mercado latinoamericano pero se prevé que sea un precio no muy accesible para la gran mayoría.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Galaxy 2 Gear llega en marzo con nuevo dise駉 y pantalla flexible, dice el sitio, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *