Galaxy Note 7 a la venta en Europa otra vez a partir de octubre
por Redaccion

Galaxy Note 7 a la venta en Europa otra vez a partir de octubre

09-10-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

El Galaxy Note 7 salió a la venta en Europa a principios de septiembre, pero es una fecha que Samsung quiere olvidar. Como seguramente sabes, se registraron muchos incidentes con los nuevos smartphones de Samsung, el Note 7, estos incidentes provocaban explosiones y accidentes para los usuarios. Lo que hizo que la casa coreana de teléfonos móviles, retirara del mercado todos los Note 7, para una sustitución masiva.

Esto provocó una decepción de muchos usuarios, pues algunos se quedaron sin el teléfono que acababan de comprar y otros con las ganas de tener lo último en tecnología, pero esto cambiará a partir de octubre.

Samsung escogió el 28 de octubre como una fecha oficial para la vuelta de su smartphone en el mercado, aunque se esperaba que fuera un poco antes. Esto será la prueba de fuego para Samsung, pues habrá que esperar hasta esa fecha para si los usuarios reaccionan de buena manera frente a este Smartphone, puede suceder que no sea bien recibido por el público debido a los accidentes que causaron.

Tras el fracaso de la primera versión del teléfono, Samsung hizo un llamamiento global, perdiendo unos cuantos miles de millones en el mercado, pero a pesar de esto los desarrolladores han demostrado que harán los cambios necesarios en los dispositivos, en vez de optar por otro modelo distinto. Esto quiere decir que se habla de cambiar los procesadores de un 90% de los Galaxy Note 7.

El peso de Samsung recae completamente no en el público que había comprado el teléfono, sino en los que tenían pensado hacerlo. Sin duda, esta es una apuesta peligrosa para Samsung y le puede costar mucho dinero, pero aún más importante, puede perder al público más fiel.

Además de que Samsung señalara una fecha en el calendario, dio algunos datos importantes sobre las sustituciones en los terminales. En  Europa, el 57% de los Note 7 fueron entregados desde que comenzara el programa de intercambio, de forma que la empresa calcula que para los primeros días del mes octubre, todos los teléfonos deben estar recogidos. En Estados Unidos el porcentaje aumenta a un 60%, mientas que en Corea del Sur es de 60% de los teléfonos ya han sido cambiados.

En Singapur ya el 80% de los usuarios tienen su teléfono nuevo de vuelta, según informó en declaraciones la compañía.

No podemos dejar de destacar que esta fue una gran iniciativa de parte de la casa Samsung, aunque por supuesto, si no quería perder más dinero o que su empresa perdiera más valor en la bolsa, debían hacer algo como esto. Como ya dijimos Samsung hizo todo lo que pudo, sin duda, pero ahora queda de parte de sus usuarios y seguidores más fieles demostrar si siguen confiando en la marca de la misma manera.

El Note 7 es un teléfono con grandes funcionalidades y que innova completamente en el mercado, incluso los expertos creían que podía superar al iPhone 7, sin embargo, veremos los cambios que le han hecho cuando esté a la venta el 28 de octubre.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Galaxy Note 7 a la venta en Europa otra vez a partir de octubre
  • Galaxy Note 7 a la venta en Europa otra vez a partir de octubre
  • Galaxy Note 7 a la venta en Europa otra vez a partir de octubre


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Galaxy Note 7 a la venta en Europa otra vez a partir de octubre, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *