Galaxy S III tiene un bug que permite un acceso completo al dispositivo incluso sin contraseña
por Javi Flores

Galaxy S III tiene un bug que permite un acceso completo al dispositivo incluso sin contraseña

03-04-2013  |  Seguridad  |  0 comentarios

-3

El sistema iOS de Apple ha sufrido problemas que permite al usuario introducirse en el sistema operativo desde la pantalla bloqueada y sin la contraseña de desbloqueo. Hoy en día, el Galaxy S III también acaba de recibir una guía para entrar en cualquier parte de Android, sin tener que teclear la contraseña de usuario para el que lo está utilizando.

Este fallo ha sido publicado por Sean McMillan, en el foro Seclists.org. Según él, para abrir una Galaxy S III sin contraseña, ni el toque de llamada de emergencia (pantalla bloqueada), solo hay que pulsar el botón de inicio una vez, mantenerlo pulsado y pulsarlo luego varias veces. Si has hecho todo bien, al pulsar el botón de encendido de nuevo el dispositivo, que tiene en la parte superior del dispositivo, vas a entrar al teléfono fácilmente.

Sean dice que parte de pulsar varias veces en el Smartphone es bastante complicado, hay un pequeño tiempo que debe ser respetado y, en muchos casos, el usuario se pierde. Se trata de un intento constante de una hora de estarlo punchando. La unidad está completamente liberada de los deseos de aquellos que quieran usarlo, y la única restricción es que ya no se puede bloquear la pantalla. La única manera de hacerlo es apagar el teléfono inteligente otra vez.

Según Engadget, Samsung se ha dado cuenta de este problema y lanzará una actualización para este teléfono, para corregir ese problema. Mientras tanto, no dejes que tu teléfono inteligente por ahí y que alguien pueda accesar a él.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Galaxy S III tiene un bug que permite un acceso completo al dispositivo incluso sin contraseña, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *