Gameservice y Apple se fusionan en una carcasa
por Javi Flores

Gameservice y Apple se fusionan en una carcasa

21-09-2016  |  Apple  |  0 comentarios

0

Si eres usuario de un iPhone y además tienes una pasión incomparable por los videojuegos, te contamos que en la actualidad existe una forma de que utilices tu dispositivos Apple para jugar cuanto quieras y de una forma muy fácil.

En pasado días Gameservice y Apple lanzaron al mercado un carcasa que permitía fusionar lo mejor de ambas tecnologías y brindarle la oportunidad a los gamers usuarios de iPhone poder jugar sus videojuegos favoritos a través de su Smartphone.

Esta carcasa ha revolucionado la forma que hasta ahora hemos tenido de ver las consolas de videojuegos, pues ofrece una dualidad única en la que tiene una consola de juegos y un teléfono al mismo tiempo.

 

Una dual diversión

La iniciativa de Gameservice y Apple para lanzar al mercado una carcasa adaptable a los iOs para dar vida a una consola de videojuego portable, nos hace pensar en el sinfín de opciones en entretenimiento que tienen para nosotros ambas empresas y cuyo primer paso ha sido esta novedosa adaptación.

La carcasa responde a las mismas características que posee el mando del PlayStation, por lo que en estas partidas podrás seguir haciendo uso de los botones y disparos L1R1, L2R2, ABXY, A, B, X e Y. Otra de las ventajas de esta novedad para los amantes de los videojuegos es el mando direccional.

 

Diversión al máximo

Hasta el momento sólo los usuarios de dispositivos iOs tienen la posibilidad de convertir sus teléfonos en consolas portables de videojuegos. La ventaja de esta carcasa es que es fácil de adaptar y puede ser llevada siempre contigo, pues es pequeña y sólo pesa 300 gramos,  por lo que resulta práctica de transportar.

Con la intención de no permitir que te aburras por un minuto, la compañía Gameservice ofrece a los usuarios de esta modalidad la posibilidad de jugar 800 videojuegos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Gameservice y Apple se fusionan en una carcasa
  • Gameservice y Apple se fusionan en una carcasa


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Gameservice y Apple se fusionan en una carcasa, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *