Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas
por Synergia Partnets

Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas

17-07-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

Miami, USA, Junio de 2014 - Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta su nueva filmadora de alta definición para autos, la DVR-HD565, que graba videos HD de hasta 1280 x 720/30 cuadros por segundo obteniendo imágenes de  excelente calidad. Su práctico diseño para enganchar al parabrisas del auto ofrece una gran comodidad para grabar todo aquello que sucede delante sin perder ningún detalle. Los usuarios podrán visualizar los videos directamente en su pantalla TFT LCD de 2.4” ubicada en la parte posterior. Ahora podrán grabar y almacenar todo lo que suceda frente del auto mientras manejan para uso como evidencia en caso de alguna emergencia.

 

Su lente de 120 grados cuenta con cuatro capas de vidrio cobertor que permite obtener videos con gran claridad. Su practicidad y fácil de uso  permiten instalarlo y obtener las imágenes de manera rápida, los usuarios solo deben enganchar la DVR-HD565 en el tablero o parabrisas del auto para grabar todo lo que ocurre en el camino con un propósito de seguridad, vigilancia o simplemente para tener las imágenes de todo lo que ocurre delante de los conductores. 

 

Una de sus sobresalientes ventajas es la inclusión de la luz infrarroja, que permite grabar incluso en momentos de oscuridad así como ajustar los cambios de luminosidad rápidamente. Además, los usuarios podrán usarla como una filmadora o cámara digital regular para realizar videos o tomar fotografías. La DVR-HD565 es una perfecta filmadora digital de autos para cualquiera que manejan y quieran grabar/documentar las condiciones de conducción a su alrededor.

 

Sus videos en formato AVI se almacenan en una memoria SDHC de hasta 32GB Clase 6 para mayor practicidad, permitiendo visualizarlos sin inconvenientes tanto desde la misma filmadora como desde cualquier computadora sin conflictos con el formato. La nueva DVR-HD565 utiliza una batería Li-polímero recargable, y para recargarla, simplemente se enchufa el equipo al encendedor de cigarrillos del auto.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva DVR-HD565 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas
  • Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas
  • Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *