Genius presenta auriculares gamers para Smartphones
por Synergia Partnets

Genius presenta auriculares gamers para Smartphones

01-07-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

Miami, USA, Mayo de 2014 - Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos auriculares Zabius M, pertenecientes a la familia de dispositivos de la Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos. Los Zabius M son ideales para usarlos con el gaming movil, y los dispositivos móviles, como Smartphones. 

 

Los nuevos Zabius M incluyen un adaptador de 4 pines compatible con la mayoría de los Smartphones disponibles actualmente en el mercado. Incluye un micrófono, que permite atender y finalizar llamadas, asi los gamers no se perderán ninguna conversación telefónica mientras se encuentren disfrutando de sus juegos favoritos. Además, si los usuarios utilizan el cable adaptador, podrán aprovechar las ventajas de estos auriculares en PCs y notebooks con entradas 2-jack. Para poder llevarlo a todos lados, y disfrutar siempre de los juegos desde un Smartphone y con una excelente calidad de audio, los Zabius M, vienen acompañados por un práctico estuche con gancho para sujetar fácilmente y evitar perderlo.   

 

Para mayor comodidad de los usuarios, los Zabius M, cuentan con un cable especial de 1.2 metros, que es muy resistente y brinda gran libertad a los usuarios para jugar cómodamente con sus teléfonos sin que el cable les moleste ni se enrede. Además, su diseño ergonómico brinda la mejor sensación a la hora de usarlo, sin que incomoden incluso cuando se los utilizan por largos períodos de tiempo. Para una mejor adaptación de los auriculares a las orejas, los Zabius M, ofrecen tres distintos tamaños de almohadillas para que los usuarios eligan según cuál sea que les quede más cómoda. 

 

Los Zabius M cuentan con drivers de neodimio de 13mm que permite entregar a los más fanáticos los mejores bajos para obtener la mejor experiencia sonora durante el juego. Además, ofrecen una extraordinaria calidad de audio gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, una impedancia de 16 ohm y una sensibilidad de 100dB +/- 3dB, que asegura que los usuarios estén completamente sumergidos en la experiencia del juego cuando los usen. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -42dB+/-3dB, una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz y una impedancia de 2.2k ohm / 4.5VDC, para que puedan comunicarse de manera agradable y clara, tanto para usar durante el juego como para mantener conversaciones telefónicas con sus Smartphones.

 

DISPONIBILIDAD

Los nuevos auriculares para gamers Zabius M de Genius tienen un precio de lista de $39.90 dolares en los Estados Unidos. Ofrecen 1 año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta auriculares gamers para Smartphones
  • Genius presenta auriculares gamers para Smartphones
  • Genius presenta auriculares gamers para Smartphones


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 12-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta auriculares gamers para Smartphones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *