Genius presenta el mouse Gila para gamers
por Synergia Partnets

Genius presenta el mouse Gila para gamers

01-07-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

-1

 

Miami, USA, Junio de 2014 - Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse láser profesional Gila de próxima generación para juegos MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores), de la serie GX Gaming. Para utilizar con ambas manos y con un diseño de 12 botones, el mouse Gila, permite ser personalizado para conquistar cualquier desafío en los juegos y mejorar el rendimiento durante los combates.

 

El Gila incluye un motor over-clocking SG Core ii con un rango de entre 200 a 8200 dpi, brindando a los gamers una ventaja en la competencia donde se puede conseguir y controlar movimientos y giros rápidos en el campo de batalla. Además, cuenta con una MCU (Unidad Microcontroladora, por sus siglas en inglés) con una memoria incorporada de 32KB que evita bloqueos en la configuración macro y brinda a los gamers un tiempo de respuesta de 1-ms, es decir, hasta 8 veces más veloz que con los mouse tradicionales. Su cable trenzado y su conector USB enchapado en oro ofrece una señal de conexión estable y suave durante el combate en la batallas de los juegos. 

 

Con una vida útil real de 8 millones de clicks, el Gila, le ofrece a los gamers MMO/RTS un confortable experiencia al utilizar los botones, y su innovador diseño que permite ajustar el peso del dispositivo, ya que incluye seis pesas metálicas, cada una de 4,5 gramos, según la comodidad y gusto del usuario. El Gila no sólo permite ajustar los DPI de los ejes X e Y de forma independiente, sino que también incluye la función “Angle Snapping” que aumenta instantáneamente la precisión del cursor a altas velocidades, y la función “Sniper”, que baja en el momento los dpi con solo presionar un botón.

 

Gila utiliza la interfaz de usuario Scorpion para que los gamers puedan configurar las funciones “Asignación de Botón”, “Administración Macro” para hasta 72 teclas, “Configuraciones Avanzadas” para personalizar el rendimiento del mouse, y la “Opciones de Luz” que permite elegir entre 16 millones de fascinantes colores de fondo.

 

El nuevo mouse Gila funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $99.9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre éste y otros productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta el mouse Gila para gamers
  • Genius presenta el mouse Gila para gamers
  • Genius presenta el mouse Gila para gamers


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta el mouse Gila para gamers, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *