Genius presenta la mejor arma para los gamers
por Synergia Partnets

Genius presenta la mejor arma para los gamers

02-02-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

Miami, USA, Enero de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse para gamers de la afamada serie GX Gaming, el  Maurus X, especialmente diseñado para juegos FPS (disparos en primera persona por sus siglas en ingles) con una cubierta especial ultravioleta en las teclas principales y un agarre de goma en los laterales. Con sus funciones avanzadas programables, los usuarios podrán personalizarlo para alcanzar el mejor rendimiento en los juegos y sacar ventaja durante cualquier competencia. 

 

El nuevo mouse Maurus X integra un motor overclocking SG de precisión óptica con dpi que va desde los 450 dpi a 3500 dpi, ofreciendo la posibilidad de ajustar instantáneamente los niveles para obtener el más deseado, bajando o aumentando la velocidad y así lograr una mayor precisión según sea necesario. También podrán hacerlo gradualmente al presionar el botón por dos segundos y realizar un scroll con el “Magic Roller” hacia arriba o abajo, además de poder utilizar el roller para seleccionar el arma deseada. 

 

Al contar con una unidad de control de alta velocidad que utiliza una memoria incluida brinda a los gamers un tiempo de respuesta de tan solo 1-ms (8X más rápido). Por otra parte, para mayor eficacia, el cable USB con conector USB enchapado en oro provee una señal de conexión más estable y suave. Para que los usuarios no tenga que preocuparse por la vida útil de su mouse, y puedan disfrutar de todas sus ventajas por largo tiempo, el Maurus X, incluye un interruptor OMROM que extiende su funcionalidad por ocho millones de clicks, y al ser altamente sensible podrán disparar las armas como si estuvieran en una batalla real.

 

El Maurus X también incluye la interfaz de usuario (UI) Scorpion para que los gamers puedan programar sus teclas macro para utilizarlas de manera rápida en el campo de batalla. El UI Scorpion también permite acceso a asignaciones de botón, configuraciones avanzadas y el sistema de iluminación para resaltar en el campo de combate, ya que da la posibilidad de personalizar hasta 40 teclas macro.

 

Otra de las ventajas del nuevo Maurus X es la incorporación de una pesa de metal de 50 gramos, que permite ajustar el peso del dispositivo para perfeccionar la sensación del agarre al gusto de cada jugador. Además, incluye 6 botones, izquierda, derecha, central con scroll, dpi, página Ultima/Siguiente, y un agarre amplio y de goma para un control total y mayor comodidad para la mano.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Maurus X de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com. 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta la mejor arma para los gamers
  • Genius presenta la mejor arma para los gamers


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta la mejor arma para los gamers, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *