Genius presenta mouse BlueEye que funciona con batería AA o AAA
por Synergia Partnets

Genius presenta mouse BlueEye que funciona con batería AA o AAA

04-01-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

Miami, USA, Diciembre de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse inalámbrico BlueEye, el DX-7000X, que ofrece confort y dominio a los usuarios donde sea que vayan. Basado en la revolucionaria tecnología BlueEye funciona con gran precisión y control en prácticamente cualquier tipo de superficie, ya sea sobre madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad de manera mucho más eficiente que un mouse óptico tradicional.

 

Su diseño simétrico, apto para uso con ambas manos, y contorneado brinda un máximo confort, incluso para usos por largo tiempo. Ahora zurdos y diestros podrán aprovechar de la manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias. Como si fuera poco, el nuevo mouse de Genius, puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA, y es altamente eficiente en su consumo, prolongando la vida útil de la batería. Además, al incluir un interruptor de encendido/apagado se evita malgastar la energía de las pilas cuando el mouse no se encuentra en uso.

 

El nuevo BlueEye DX-7100X incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza los 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, mientras que reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz. Sumado a los 1200dpi que incluye, el mouse de Genius, ofrece movimientos suaves y fluidos con excelente precisión para navegar más placenteramente en documentos o páginas de Internet. 

 

Transportar el DX-7100X es muy conveniente, ya que el diseño Stick-N-Go permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos o buscar dónde guardarlo. Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Ademas, el DX-7100X cuenta con una ranura para depositar la montura Stick-N-Go y del receptor, y así evitar perderlos. Y una vez guardado el receptor Pico, el interruptor de encendido/apagado automáticamente se apaga, ahorrando desgaste innecesaria de energía.

 

DISPONIBILIDAD

El nuevo DX-7100X con tecnologia BlueEye Tracking de Genius es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA o AAA. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta mouse BlueEye que funciona con batería AA o AAA, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *