Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente
por Synergia Partnets

Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente

01-07-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

Miami, USA, Mayo de 2014 - Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevas baterías de carga de respaldo (power bank) universales portátiles, las ECO-u821, un nuevo dispositivo que está ganando terreno como uno de  los más requeridos accesorios entre los usuarios, que hoy en día necesitan cada vez más cargadores de batería portátil debido al generalizado uso de Smartphones y dispositivos móviles. Cuantas más aplicaciones disfrutan los usuarios con sus dispositivos inteligentes, como Facebook, Twitter, APPS, entre otros, más rápido se agotan sus baterías. 

 

Con estás baterías externas de alta calidad los usuarios podrán extender el uso de su Smartphone, Tablet PC, o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB o Micro USB, para brindarles energía adicional cuando más lo necesitan. Con esta batería confiable y segura de usar, que cuenta con una capacidad de energía de 8000mAh, los usuarios encontrarán en la ECO-u821 un complemento ideal para sus Smartphones u otros dispositivos portátiles para cuando se encuentren fuera de acceso a tomacorrientes sin posibilidad de cargarlos de manera tradicional. 

 

Con un conector de salida USB y otro Micro USB, ambos de hasta 2 amperes, las ECO-u821 brindan energía para cargar el dispositivo móvil que lo requiera, incluso permite hacerlo con dos al mismo tiempo. Su diseño ultra compacto facilita a los usuarios llevarlos a cualquier parte y brindar una batería de repuesto para cargar dispositivos móviles sin inconvenientes en donde quieran. Para mayor comodidad, estos nuevos power banks de Genius cuentan con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar.

 

Al incluir varias funciones que protegen la carga, los usuarios podrán usarlo sin temor a que estropear sus dispositivos móviles, asegurando confiabilidad y estabilidad para una carga veloz. Las ECO-u821 son compatibles con casi todos los dispositivos móvil con Micro USB de 5V, incluyendo Smartpones, Tablet PCs, reproductores multimedia, dispositivos de juegos, e-readers, entre otros. Además, su tamaño compacto y sus solo 215gs permiten al usuario llevarlas consigo a donde quieran, sin resultar incómodo. 

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Las nuevas baterías ECO-u821 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $44.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una garantía limitada de un año y un seguro de US$ 10 millones mundialmente por defectos del producto. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente
  • Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente
  • Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *