Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado
por Synergia Partnets

Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado

29-07-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

+2

 

Miami, USA, Julio de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo sistema de parlantes de 3 piezas, los SW-2.1 800P, que brindan un increíble sonido. Además, cuentan con un decodificador MP3 y un sintonizador FM intuitivo, ofreciendo una completa fuente sonora para enriquecer la vida de los amantes de la música. Los SW-2.1 800P viene en un excelente diseño con acentuaciones de vivos colores, haciéndolos ideales para las combinar con las PCs o notebooks.

 

Los nuevos parlantes de Genius entregan una potencia  total de 20 watts, que se distribuyen en un subwoofer de 4” con bajos intensos de 8 watts y dos conos satélites de 2” con 6 watts cada uno. Con una frecuencia (Hz) que puede llegar tan baja como hasta los 18K, los SW-2.1 800P son una perfecta opción para aquellos usuarios que buscan una excelente calidad de audio con poderosos bajos para poder disfrutar de su música favorita, de las mejores películas o jugar los más emocionantes video juegos.

 

Una característica muy conveniente es la incorporación de ranuras USB, SD, y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria SD / MMC.

 

Está incluido también un control de volumen, e incorpora una entrada para auriculares y dos entradas AUX-in para conectarlos a reproductores DVD/CD o MP3, Smartphones, Tablet PCs y Notebooks/PCs de escritorio. Un sintonizador FM está incorporado para aquellos que desean escuchar programas de radio en vivo.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos parlantes los SW-2.1 800P ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red DotDesignAward y iFDesignAward, ambos de Alemania, InnovationsDesign and EngineeringAwards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark GoodDesign de Japón, y el premio National Gold Award of ExcellenceAward en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado
  • Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado
  • Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *