Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inal醡bricos
por Synergia Partnets

Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inal醡bricos

01-04-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Miami, USA, Marzo de 2014 - Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos, el SlimStar i8050 de próxima generación con tecla para Facebook, y el SlimStar 8000 con teclas ultra delgadas de tamaño completo y resistente a derrames de líquidos. Se trata de dos opciones con un diseño moderno y elegante, que brinda a los usuarios un uso práctico y cómodo con ambos dispositivos. El teclado del kit SlimStar i8050 inluye teclas con bordes cóncavos, mientras que el SlimStar 8000 viene con teclas de bajo perfil, ambos ofrecen una experiencia agradable al tacto y mayor suavidad a la hora de escribir. 

 

Por su parte, ambos mouse que viene con cada kit son de diseño ergonómico y ofrecen una excelente funcionalidad con un cómodo agarre. El mouse del SlimStar i8050 incluye un sensor con tecnología infrarroja que asegura una gran precisión a la hora de mover el cursor, mientras que reduce el consumo energético extendiendo la vida útil de la batería por hasta 18 meses, mientras que el del SlimStar 8000 incluye un sensor óptico de 1200 dpi para una excelente eficacia y rendimiento en el trabajo.

 

El SlimStar i8050 goza de un acabado espejado que agrega un estilo único y elegante. Además, cuenta con 12 teclas de funciones para multimedia, Internet y varias funciones útiles. Para máxima conveniencia, el usuario puede simplemente presionar las teclas FN + F12 de manera simultánea para acceder automáticamente a Facebook. Como si fuera poco, incluye 3 teclas de Windows 8 que permiten al usuario intercambiar entre distintas aplicaciones, cerrar aquellas que se encuentran abiertas y buscar otras. Otra característica sobresaliente del SlimStar i8050 es la incorporación de teclas silenciosas, que reduce drásticamente el ruido del tipeo para ofrecer un ambiente tranquilo de trabajo. 

 

Una de las grandes ventajas del SlimStar 8000 es su sistema anti derrame de líquidos constituido por agujeros para el drenaje del agua que puede caer de manera accidental. Asimismo, tanto el mouse como el teclado del SlimStar i8050, añaden un indicador LED que permite al usuario saber cuando la batería está por agotarse y es momento de cambiarla.

 

Los kits SlimStar i8050 y SlimStar 8000 usan la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre los dispositivos, teclado y  mouse, y sus receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz. 

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos kits de teclado y mouse SlimStar i8050 y SlimStar 8000 de Genius tienen un precio de lista de US$26.90 y US$24.90 respectivamente en los EEUU y ofrecen 1 año de garantía. Ambos ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inal醡bricos
  • Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inal醡bricos
  • Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inal醡bricos


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inal醡bricos, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *