Genius presenta su kit de funda y lapicera para eBooks y Tablet PCs
por Synergia Partnets

Genius presenta su kit de funda y lapicera para eBooks y Tablet PCs

28-08-2013  |  Gadgets  |  1 comentarios

0

Miami, USA, Agosto de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo kit GS-701P, que incluye una lapicera Stylus y funda protectora para eBooks y Tablets PC de 7 pulgadas. Ahora los usuarios podrán llevar con estilo  y gran seguridad sus dispositivos a donde sea que vayan sin preocuparse de que sufran algún daño, ya sea porque se rayen, estropeen o llenen de polvo, además de contar con práctica lapicera para usar con eBooks o Tablet PCs a toda hora. Hoy por hoy el mercado de este tipo de dispositivos crece a pasos agigantados, y es fundamental que los usuarios cuenten  con accesorios como este kit de Genius para proteger los valiosos dispositivos móviles y mantenerlos con una apariencia nueva.

 

La funda protectora luce un llamativo diseño y viene en 3 tonos de colores distintos, uno marrón combinado con naranja, negro con decorado azul y gris con detalles verdes. Al contar con un revestimiento de dos capas de neoprene con poliéster, las fundas son resistentes al agua para asegurar que  los dispositivos estén protegidos y también aumenta el grosor de la misma funda para cuidarlo sin la necesidad de agregar otra envoltura. Fabricadas con un material estrecho pero a la vez flexible y duradero, brinda mayor protección a los usuarios para trasladar su dispositivo de manera segura.

 

Por su parte,  la lapicera Stylus incluida en el kit facilita a los usuarios escribir o dibujar sobre cualquier Tablet PC o eBook. Estas modernas lapiceras también vienen en diferentes colores que hacen juego a la perfección con cada una de las fundas, ya sea en tono negro, para la funda con decorados naranjas; azul o verde, para combinar con los detalles del mismo color que se encuentran en los otros dos modelos.

 

Las livianas lapiceras Stylus de aluminio tienen una correa que incluye un pequeño adaptador para sujetar la lapicera al conector del auricular de los eBooks o Tablet PCs, evitando perdidas. Su punta suave y flexible de goma está diseñada para facilitar la escritura en los dispositivos, mientras evita rayar la superficie de ellos. Además, su alta sensibilidad y flexibilidad brinda a los usuarios mayor comodidad y un control preciso a la hora de utilizarlas en todas las condiciones.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo kit GS-701P de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $11.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red DotDesignAward y iFDesignAward, ambos de Alemania, InnovationsDesign and EngineeringAwards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark GoodDesign de Japón, y el premio National Gold Award of ExcellenceAward en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius presenta su kit de funda y lapicera para eBooks y Tablet PCs
  • Genius presenta su kit de funda y lapicera para eBooks y Tablet PCs


Tags:   

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *