Genius presenta su nuevo mini proyector del tamaño de la palma de la mano
por Synergia Partnets

Genius presenta su nuevo mini proyector del tamaño de la palma de la mano

21-05-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Miami, USA, Mayo de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva línea de proyectores digitales inteligentes de tecnología avanzada, BellaVision, con la introducción del nuevo proyector pico BV 180, ultra compacto que facilita llevarlo a cualquier parte. Las imágenes se pueden apreciado en una pantalla del tamaño de hasta 60” a una distancia de 2 metros desde el proyector a la superficie en la que se proyecta. 

 

El BV 180 con la tecnología de proyección DLP,  ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía eficiente que brinda a los usuarios una gran portabilidad para proyectar imágenes y videos donde sea que vayan. Aparte de su tamaño ultra compacto, ofrece a los usuarios una amplia funcionalidad y no requiere estar conectado a una computadora, sino que se puede proyectar videos e imágenes directamente desde sus teléfonos inteligentes por medio de la interfaz MHL, micro HDMI y micro USB. Además, el BV 180, permite proyectar en modo espejo, que posibilita a los usuarios mirar al instante lo que se está reproduciendo. 

 

Su diseño plug-&-play junto a su tamaño compacto de tan solo 132 mm (largo) x 71 mm (ancho) x 14 mm (profundo) y 165 gramos hace más fácil la proyección en todo lugar y en cualquier momento, funcionando con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras digitales, reproductores personales de multimedios, PDAs, iPod, iPhone, Smartphones, y laptops. Basta conectar los dispositivos al proyector y empezar a disfrutar de una imagen de hasta 60 pulgadas. Además, incluye una funda para poder trasladar el BV 180 con mayor seguridad donde sea que uno vaya.

 

Para mayor comodidad versatilidad, su batería recargable de polímero de litio de 1850mAh no sólo sirve como fuente energética para alimentar el proyector, sino que también funciona como batería de respaldo para cargar otros dispositivos que se encuentren conectados al proyector, como los smartphones. De esta manera, el usuario podrá evitar quedarse sin batería en su dispositivo mientras se lo utiliza para mostrar las imágenes y los videos con familiares y amigos.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

EL nuevo proyector mini BV 180 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $269 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos, visite www.geniusnet.com.

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta su nuevo mini proyector del tamaño de la palma de la mano, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *