Genius presenta teclado para juegos FPS
por Synergia Partnets

Genius presenta teclado para juegos FPS

04-01-2015  |  Gadgets  |  0 comentarios

+1

Miami, USA, Diciembre de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo teclado para gamers, el KB-G200, especialmente diseñado para juegos FPS (disparos en primera persona, por sus siglas en inglés). Con tecnología anti-ghost, un gancho cambiador de teclas y resistencia al derrame de líquidos, los gamers ahora podrán disfrutar de los más emocionantes juegos con este teclado de tamaño completo para lograr los mejores resultados.

 

El KB-G200, incluye un cambiador de teclas, que permite intercambiar teclas fácilmente sin dañarlas, para que los usuarios puedan reemplazarlas según sus comodidades durante los juegos. Solo deberán insertar el cambiador, el extremo con gancho, entre el espacio de la tecla, sujetar y levantar la tecla hacia arriba con adecuada fuerza, sin dañarlas. El KB-G200 incluye 8 teclas extras de color negro para poder intercambiar con las que se encuentran en el teclado.

 

Por otro lado, los gamers ahora podrán usar más comandos por medio de la Tecnología Anti-ghost, que les permitirá presionar 6 teclas al mismo tiempo sin ningún conflicto. Con estas teclas anti-ghosting,los gamers podrán sacar la máxima ventaja en los juegos FSP en línea. Otra de las excelentes características del KB-G200 es su diseño resistente al agua, al incluir pequeños agujeros que permiten que el líquido drene eficientemente y así evitar dañar los circuitos internos causados por derrames accidentales. Sus teclas engrabadas con láser ofrecen mayor durabilidad y evitan que se borren sus inscripciones por el desgaste de uso a lo largo del tiempo.

 

DISPONIBILIDAD

El nuevo KB-G200 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com. 

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius presenta teclado para juegos FPS, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *