Genius protege las Tablet PCs a la hora de transportarlas
por Synergia Partnets

Genius protege las Tablet PCs a la hora de transportarlas

22-12-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

+2

Miami, USA, Noviembre de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva funda para Tablet PCs, la GS-852, que ofrece la mejor protección en un diseño delgado y liviano. Con una apariencia atractiva, sobria y elegante, la nueva funda en forma de carpeta permite llevar las Tablet PCs a todos lados de la manera más segura. Ahora los usuarios podrán guardar con estilo y seguridad sus dispositivos a donde sea que vayan sin preocuparse de que sufran algún daño, ya sea porque se rayen, estropeen o llenen de polvo.

 

Actualmente se trata de una gran cantidad de consumidores que eligen las Tablet PCs como una manera de llevar sus archivos personales y laborales a todos lados para poder acceder y trabajar con ellos de manera conveniente donde sea que se encuentren. Para que esto resulte más cómodo y seguro, deben poder trasladar éstos dispositivos de manera confiable y práctica. Una excelente opción para lograrlo es con las nuevas fundas en forma de carpeta de Genius, las GS-852, fabricado con un material TPU ultra elástico, asegura una gran compatibilidad con casi todas las Tablet PCs de 7” y 8” disponibles en el mercado. 

 

La funda puede plegarse para que quede del mismo tamaño de la Tablet cuando se la está usando, o también podrán los usuarios posicionarla como un atril para apoyar la tableta y usarla sin necesidad de sostenerla con la mano y con diferentes ángulos, según la preferencia del usuario. Su interior de gran suavidad evita que la pantalla del dispositivo se estropee manteniendo la Tablet en perfecto estado por más tiempo, además de contar con un material protege ante derrame de líquidos. Fabricadas con un material estrecho pero a la vez flexible y duradero, brinda mayor protección a los usuarios para trasladar su dispositivo de manera segura.

 

DISPONIBILIDAD

Las nuevas fundas GS-852 de Genius ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina en color café o negro. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

 

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

 

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

 

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Genius protege las Tablet PCs a la hora de transportarlas
  • Genius protege las Tablet PCs a la hora de transportarlas
  • Genius protege las Tablet PCs a la hora de transportarlas


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius protege las Tablet PCs a la hora de transportarlas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *