Genius Scan para iOS, convierte tu smartphone en un escáner
por Javi Flores

Genius Scan para iOS, convierte tu smartphone en un escáner

14-07-2013  |  Software  |  0 comentarios

+1

Genius Scan es una excepcional aplicación gratuita para iOS con la que podrás convertir tu iPhone o tableta de Apple en un escanear portátil, guardando las copias que quieras en tu dispositivo para poder usarlas posteriormente.

La aplicación también incluye opciones básicas de edición con el objeto de mejorar el resultado de las capturas de los documentos que escaneemos, de manera que podemos ajustar la pantalla e incluso hacer recortes para que se adapte al tamaño del panel del dispositivo.

Una vez conformes con el resultados y realizada la copia, podemos guardarla en el formato compatible de nuestro dispositivo para poder exportarla posteriormente o usarla cuando queramos. La versión free de la aplicación incluye todas las opciones necesarias para escanear cualquier tipo de documentos, pero existe una versión premium de la misma, que incluye opciones avanzadas para proyectos más complejos.

Descarga ahora mismo Genius Scan desde la AppStore:  Descargar Genius Scan




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Genius Scan para iOS, convierte tu smartphone en un escáner, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *