Gif.me, organiza tu colección de imágenes animadas en el navegador
por Javi Flores

Gif.me, organiza tu colección de imágenes animadas en el navegador

22-08-2013  |  Software  |  0 comentarios

 

Gif.me es una extensión gratuita para Google Chrome que te permitirá tener organizada tu colección de imágenes animadas (gifs) en el navegador para utilizarlas cuando más lo necesites.

Las imágenes animadas son muy populares en la red y Gif.me te proporciona un espacio personal para que tengas organizados tus Gifs preferidos para cualquier uso y lo puedas utilizar en cualquier momento desde tu PC o dispositivo portátil porque únicamente tendrás que sincronizar la configuración de Chrome en todos los dispositivos que utilices.

Añadir imágenes animadas desde Gif.me es muy fácil, primero se instala el complemento y se reinicia el navegador y una vez hecho esto podremos comenzar a importar los Gifs, cuando queramos utilizarlos, tan sólo tendremos que seleccionar dicha opción desde el menú contextual del botón derecho donde se agregará esta nueva función.

 Web de Gif.me




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Gif.me, organiza tu colección de imágenes animadas en el navegador, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *