GIGABYTE anuncia su temporada de Overclocking 2017
por Brunelli

GIGABYTE anuncia su temporada de Overclocking 2017

23-03-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Los overclockers más experimentados podrán probar sus habilidades para saber quién es el mejor y habrá más de 10,000 (USD) en premios. El sorteo está abierto a todos los participantes, el único requisito es que participen en cada una de las competiciones. Los principiantes tendrán la oportunidad de ganar premios para actualizar su máquina para futuras competiciones.

 

GIGABYTE premiará a los ganadores de la competencia y a los participantes con motherboards AORUS Z270X-Gaming 7, Radeon RX480 de GIGABYTE, los procesadores Intel Core i7-7700K, las memoria de G.SKILL y las fuentes de alimentación y refrigeración líquidos de Enermax.

 

Cada competición tendrá varias etapas compuestas de diferentes puntos de referencia. Estos puntos de referencia se componen de 3DMark Fire Strike, XTU 5G, Catzilla y muchos más para que los participantes tengan un campo de juego uniforme. Los puntos se otorgarán a los participantes basándose en su clasificación en puntos de referencia. Los tres primeros participantes que obtengan el mayor número de puntos al final de cada competición ganarán.

 

Agenda de las competencias de overclocking.2017

 

March of Madness: 1 de marzo al 31 de marzo.

April Extreme Clocking: 1 de abril al 20 de abril.

Summer Spectacular: 1 de mayo al 31 de mayo.

Beat the Heat: 1 de Julio al 31 de Julio.

 

Nota: Todas las competiciones están limitadas a las motherboards GIGABYTE y a los procesadores de 4 núcleos, a menos que se indique lo contrario. Summer Spectacular se limita a las CPUs Intel® Core i3-7350K y las tarjetas gráficas NVIDIA® GT730.

 

Para más información acerca de las reglas del concurso, puntuación y más detalles, puede ingresar en HWBOT: March Madness: http://oc-esports.io/#!/round/gbt_march_madness




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-05-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de GIGABYTE anuncia su temporada de Overclocking 2017, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *