Google acaba con el nuevo sistema de actualización de Facebook de Android
por Javi Flores

Google acaba con el nuevo sistema de actualización de Facebook de Android

11-05-2013  |  Google  |  0 comentarios

¿Recuerdas que la actualización a Android de Facebook se burlaba de la Play Store? Bueno, parece que, después de más de un mes de deliberación, Google finalmente decidió tomar una posición sobre el caso - aunque no en la forma en que muchos imaginaban.

La respuesta de la empresa fue bastante simple. Ahora, los que acceden a la página del desarrollador estadounidense Programa de Políticas Google Play se encuentra el siguiente mensaje en el tema "productos peligrosos":

"Una aplicación descargada de Google Play no puede modificar, sustituir o actualizar tu propio APK código binario utilizando cualquier método, además del mecanismo de actualización de Google Play."

Con esto, Google ha dejado muy poco espacio para que la aplicación de Facebook continúe como está. Para ver los verdaderos resultados del cambio en la política de Play Store, probablemente tendremos que esperar un poco más. ¿La red de Mark Zuckerberg tendrá una fecha límite para realizar su aplicación "cumpliando las condiciones de la Play Store" o supondrá una pelea judicial entre las dos compañías? 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Google acaba con el nuevo sistema de actualización de Facebook de Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *