Google Drive, una solución empresarial
por Javi Flores

Google Drive, una solución empresarial

14-07-2013  |  Google  |  0 comentarios

Google Drive ha llegado a entregar una solución para las empresas que manejan grandes cantidades de archivos y necesitan tenerlos a mano en varias computadoras a la vez y poderlos compartir entre ellas.

Vivimos en un mundo donde la información, corre muy rápido, por lo que las empresas deben estar al tanto de todo lo que pasa en tiempo real. 

Existen varias soluciones para almacenar archivos en la web, como Dropbox, Skydrive de Microsoft, Icloud de Apple, y algunas otras más. Por lo que Google no ha querido quedarse rezagado en este segmento de mercado por lo que ha creado a Google Drive, con intención de competir con los demás servicios. 

¿Pero que hace a Google Drive distinta comparada con los demás servicios de almacenamiento de archivos en la nube?

Google Drive ofrece una completa integración con los servicios, Google Docs, lo que permite que puedas editar tus archivos de texto, presentaciones de Power Point, y otros tipos de archivo, incluso puedes editarlos desde varias computadoras viéndolos en tiempo real.

Google Drive, se presenta de forma gratuita permitiendo un almacenamiento de hasta 5gb. Pero si deseas usar más capacidad, puedes contratarlo por hasta 25gb por tan solo $2.49 mensuales, o 100gb por tan solo $4.99 mensuales.

La guerra por el almacenamiento online ha comenzado, en el momento que Google se integró a la batalla.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Google Drive, una solución empresarial, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *