Google Glass gana nuevo diseño adaptable a cualquier gafas de sol
por ElercX

Google Glass gana nuevo diseño adaptable a cualquier gafas de sol

12-11-2013  |  Google  |  1 comentarios

-1

Las gafas de realidad aumentada de Google, ahora se pueden adaptar a diseños de gafas de sol. El diseño más "habitual" fue diseñado por inversores de Silicon Valley y cofundador de MySpace, Sean Percival. Aunque Google ya han señalado algunos cambios en el diseño de Google Glass, para adaptarse a diferentes tipos de cristales, los usuarios no se cansan de hacer una experimentación.

Esta vez, se hizo un gran trabajo de adaptación de las Google Glass a unas gafas de sol, el cristal fue desmantelado, separado de la montura y del resto de su estructura. Después las gafas de Google son fijadas en el lado derecho del marco de las gafas de sol con una abrazadera para que el sistema se mantenga fijo y no se mueva con las vibraciones.

Google Glass funciona mejor en ambientes con mucha luz, como la cámara sin flash, sin iluminación para la función de videocámara. De esta manera, parece ser apropiado para adaptar el dispositivo en gafas de sol, haciendo su uso más agradable a la vista y al mismo tiempo más discreto.

Otra de las ventajas del cambio de diseño es la facilidad para mantener una mejor perspectiva visual. Sin la estructura fija y único tallo detenido, el dispositivo puede ser doblado y colocado en el bolsillo, algo imposible de hacer en su formato original.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Christian

    el 12-11-2013 - responder a este mensaje

    1

    Deseando estoy que caigan las gafas de realidad aumentada de Google en mis manos, o las de samsung, las que sean.. pero quiero probar unas gafas de realidad aumentada yaa..!

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *