Google Helpouts, la nueva plataforma de Google para asistencia en el hogar
por Javi Flores

Google Helpouts, la nueva plataforma de Google para asistencia en el hogar

23-08-2013  |  Google  |  0 comentarios

0

Google ha decidido unir toda la potencia de los Hangouts y Google+ y enfocar un nuevo servicio al campo profesional. Google Helpouts ayudará a conectar a personas con problemas con expertos en esos temas, es decir, el mecánico de bicicletas de tu barrio ahora podrá ofrecer un servicio de Google Helpouts mediante el cual podrá conectarse con cualquiera de sus clientes y explicarles en tiempo real cómo resolver un pinchazo por ejemplo, si te encuentras en mitad del campo y sin saber qué hacer.

Si compraste un pececito dorado (Goldfish, por cierto, aqui te dejo un foro sobre Goldfish muy bueno) y al llegar a casa ves que en vez de nadar alegremente por tu pecera resulta que flota como si de un globo se tratara, rápidamente podrás buscar la pagina de Google+ de la tienda donde lo compraste e iniciar un Helpouts con el dependiente de la tienda, que te podrá explicar los pasos a seguir para el acondicionamiento del pez a su nueva pecera.

Puedes acceder a la página de Google Helpouts e introducir tu email para esperar que te envien una invitación cuando se abra el servicio al público.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  google helpouts 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Google Helpouts, la nueva plataforma de Google para asistencia en el hogar, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *