Google Keep llega al navegador Crhome
por Javi Flores

Google Keep llega al navegador Crhome

02-07-2013  |  Google  |  0 comentarios

El nuevo servicio de notas y recordatorios traído por Google, poco a poco se está convirtiendo en un fenómeno,  Google Keep una nueva herramienta que trajo el gran buscador para facilitarles a los usuarios la manera de recordar su tareas, la misma ahora tiene una incorporación en el navegador Chrome.

Muchos usuarios que aún no han tenido la oportunidad de conocer a fondo Google Keep, no es más que un servicio de notas y recordatorios, donde podemos agregar imágenes, listas. Todas las informaciones la mantendremos alojada en la nube y sincronizada con el dispositivo donde la hayamos creado, pero también en cualquier otro dispositivo donde accedamos.

El objetivo de Google Keep no es nada más y nada menos que facilitarle al usuario la manera de recordar sus fiestas, eventos, fechas conmemorables, reuniones, entre otras tareas, de modo que accediendo a las pequeñas notas creada podrán tener una agenda planificada de que le toca hacer.

El uso de este nuevo servicio está incluido en Google Drive y Android, pero como les comentábamos al principio, el mismo ha sido incorporado en el navegador Google Chrome, por lo que los usuarios que utilizan dicho navegador podrán utilizar Keep tan sólo abriendo una nueva ventana, de tal manera que podamos tener acceso a todas las notas y recordatorios que hayamos sincronizado.

Es necesario resaltar que Google Keep permite que el usuario acceda a sus informaciones sin necesidad de conexión a internet, por lo que offline el usuario gozará de conectividad con el servicio, función esta que le favorece mucho más a los usuarios que tengan equipos con sistema operativo Chrome OS (Chromebook).




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Google Keep llega al navegador Crhome, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *