Google Phantom III aparece como el fantasma de la Navidad
por Javi Flores

Google Phantom III aparece como el fantasma de la Navidad

07-12-2015  |  SEO  |  0 comentarios

¿Eres un Consultor SEO? ¡Pues prepárate que estas Navidades tampoco te libras de las nuevas Sorpresas de Google!

Supongo te debe ser familiar el temido y nunca pronunciado abiertamente el Algoritmo Fantasma, muy apropiado en su apodo ya que aparece y desaparece en las actualizaciones de Google.

El primer Phantom nació en Mayo del 2013, en Mayo de este mismo año 2015 se confirmó la actualización de Phantom 2, pero aún no sabemos cómo actúa de forma exacta este tipo de algoritmo.

Los consultores SEO, veíamos en Abril cómo las webs bailaban en las SERPS, cuando sucede esto ya sabemos que es el principio de un tsunami en el cual se prevé un nuevo algoritmo de Google o la actualización aún no confirmada, pero que suele serlo más tarde, como ocurrió en Mayo después de realizar varias consultas repetidamente a Google.

 

 ¿De qué va este algoritmo Fantasma? ¿Cúal es su raza?

Se cree que este algoritmo es una mezcla de Google Panda y Google Pengüin. Mide el contenido de una web y la calidad de los enlaces, supuestamente el Phantom 3 se ha lanzado hace pocas semana, pero Google no se pronuncia de forma oficial, aunque ya sospechamos se haya actualizado , pero es todo confuso como suele ser con este algoritmo.

Tampoco podemos observar un cambio drástico de nuestras webs, por lo que aún dudamos que el efecto sea devastador como pasó en otros algoritmos lanzados por Google.

Pero podemos observar una actitud parecida al Abril de este año con las subidas y bajadas de las Webs de forma extraña en SERPS, ocurre otra vez este mes, por lo que lleva a pensar que pronto tendremos la confirmación oficial del Algoritmo actualizado.

John Mueller de Google tampoco se pronuncia en las redes sociales de Twitter.Por ello el apodo Del Algoritmo es perfecto ya que nadie sabe con certeza sí su existencia así es o si afectará de una forma u otra en las estrategias de SEO para el 2016.

Si eres un Seo White no tienes nada que temer ya que este algoritmo favorecerá tu posicionamiento WEB en las serps.

No se espera una actualización en 2016 de Google Panda o Google Pengüin, quizás sea Phantom el encargado de hacer su trabajo el próximo año!

 

SEO seowebconsultora.es




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Google Phantom III aparece como el fantasma de la Navidad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *