Google trabaja en un antivirus que será capaz de acabar con el 99% de los virus de internet
por Javi Flores

Google trabaja en un antivirus que será capaz de acabar con el 99% de los virus de internet

25-04-2013  |  Google  |  1 comentarios

0

Actualmente los antivirus tradicionales trabajan analizando el contenido de los ficheros de la máquina, esto es un atraso, ya que a los creadores de virus les basta con empaquetar el virus varias veces o utilizar técnicas de polymorphing oara hacer pasar su código desapercibido.

La forma de trabajar de CAMP dista de un antivirus normal, Google hará uso de todo su potencia para mejorar la experiencia de usuario y la eficacia de CAMP. Un 70% de los archivos serán analizados por el propio navegador (chrome) evitando de este modo el envío de información a la red y el resto será analizado minuciosamente por Google en sus servidores.

Pero no queda ahí la cosa, además Google manejará dos listas una negra y otra blanca, donde colocará a las webs potencialmente peligrosas para el usuario o las que ofrecen mayor seguridad a la hora de descargar un fichero.

CAMP analizará a qué tipo de web se enfrenta (si aparece en la lista blanca o lista negra) y dependiendo de esto pondrá más o menos énfasis en el análisis de los archivos. En el fondo se trata de traer el Google Play a los dispositivos de mesa y así poder controlar Google las app que se ponen en descarga.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *