Gran estilo y practicidad en el nuevo disco Flash USB 3.0 de ADATA
por Synergia Partnets

Gran estilo y practicidad en el nuevo disco Flash USB 3.0 de ADATA

01-01-2015  |  Gadgets  |  0 comentarios

Taipei, Taiwán – Diciembre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco Flash USB, el Choice UC340, con un diseño de líneas geométricas delgadas y un terminado brilloso. Los usuarios podrán llevarlo colgado de sus cuellos, en una pulsera o un llavero enganchándolo con un cordón en su ranura. Con la conectividad USB 3.0 SuperSpeed, podrán transferir desde 16Gb a 256GB de audio, video o archivos de datos a gran velocidad en tan sólo unos minutos. Para extender su conector USB los usuarios solo deben presionar un colorido botón transparente, y para guardarlo se vuelve a presionar el botón, quedando protegido el conector dentro de la carcasa. El diseño muestra simplicidad mientras luce con un gran estilo y es muy práctico para llevar toda la información a cualquier lado.

 

Estilo & Portabilidad

El UC340 es una obra de arte geométrica y de extraordinaria elegancia. Con múltiples facetas negras triangulares en su carcasa complementan su cuerpo un botón de color traslucido. No se trata de un mero disco para almacenar datos, sino que personifica el mejor rendimiento y la más notable calidad con una apariencia completamente a la moda. Los usuarios solo tendrán que presionar el botón que se encuentra en el extremo para extender o retraer el conector rápidamente, sin tener que lidiar con una tapa que puede perderse, o causar que el conector USB quede expuesto a daños. La ranura triangular facilita colgarlo con un cordón, mientras que combina con el estilo geométrico del disco.

 

Rápido & Práctico

El UC340 está disponible en capacidades que van desde los 16GB hasta los 256GB, e incluye la veloz interfaz USB 3.0 SuperSpeed de alto rendimiento. Con una velocidad de lectura y de escritura de hasta 200/120 MB/s, los usuarios disfrutarán de una veloz transferencia de datos que permite reducir los tiempos a la hora de almacenar o transferir archivos, videos, fotos o audios a la PC o compartir la información con amigos o colegas de trabajo. Con el nuevo Choice UC340 de ADATA obtendrán un perfecto equilibrio entre elegancia por su exuberante diseño y la mayor practicidad y rendimiento. Además, junto a una garantía de por vida, los consumidores que adquieran un disco Flash USB UC3400 de ADATA podrán disfrutar de la descarga gratuita del software de gestión “UFDtoGO” y el “OStoGO”, asegurando una máxima conveniencia para la administración de los archivos. 

 

Disponibilidad

Los nuevos Discos Flash USB Choice UC340 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 11-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Gran estilo y practicidad en el nuevo disco Flash USB 3.0 de ADATA , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *