Grupo Núcleo finaliza el año con buenos resultados y anticipa novedades para 2018
por Brunelli

Grupo Núcleo finaliza el año con buenos resultados y anticipa novedades para 2018

14-12-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de Tecnología, anunció que se realizaron con éxito tres eventos para celebrar el fin de año junto a clientes y marcas en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires. A su vez, presentaron resultados 2017 y novedades para 2018.

 

El 30 de Noviembre fuel el primer evento en el Predio deportivo del Club Atlético Aldosivi, en Mar del Plata. Participaron 128 invitados entre marcas resellers y staff. Tuvo el auspicio de Lenovo, Intel, Acer, Alcatel y PCBOX. Contó con la participación especial del Campeón del Mundo, Oscar Ruggeri quien junto al plantel del Club, tuvo distintas charlas y se convirtió en el árbitro de un mini torneo de Fútbol de 4 partidos junto a los asistentes y jugadores. El encuentro finalizó con una cena en donde Ruggeri, compartió algunas de sus experiencias. 

 

El 1 de Diciembre se realizó el encuentro en Córdoba, en el Establecimiento Deportivo Macabi Club, donde se llevó adelante un partido de Fútbol entre los 70 participantes y culminó con un asado.

 

El 6 de Diciembre, en Casa Babel de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de PCBOX, Lenovo, Crucial, Alcatel, Acer y WD se realizó el Cocktail con más de 150 invitados, en el que se presentaron las nuevas líneas de PCBOX y Kany, la empresa dedicada a los productos outdoor.

 

“Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar un rotundo éxito en los tres eventos realizados, donde reunimos a los principales referentes de nuestra industria. Quedó demostrada nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes. Estos encuentros son la consolidación de nuestro plan de expansión nacional,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Los invitados, en un ambiente ameno, han podido experimentar los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia. Queremos agradecer a todas las marcas y clientes presentes, a todos nuestros colaboradores y a todas las empresas que nos ayudaron a llevarlos adelante con éxito.”

 

“Hemos crecido en capilaridad de clientes, mejorando nuestra oferta y logística que nos permitió llegar a todo el país y lograr una venta federal, penetrando en diferentes segmentos. Como parte del plan para 2018 continuaremos avanzando con los proyectos en los que la empresa trabajó en 2017 dentro del plan de reconversión tecnológica, tales como Smart City, Seguridad integral aplicada a la tecnología, Instalación y desarrollo de Tecnología y Educación. Además de nuestros productos Corporativos Led y de Seguridad,” señaló Maximiliano Gonzalez Kunz y analizó: “Este año se vivió la reconversión del negocio de tecnología, por el ingreso de una mayor oferta en variedad de marcas y por cambios en los hábitos de consumo, implementamos nuevas estrategias de comercialización, exploramos nuevos mercados y realizamos alianzas con nuevas marcas. Hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollando nuevos productos, con inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado, gracias a la asociación con varias marcas y fábricas, tener un abanico de ofertas y desarrollo en Tecnología para alcanzar los objetivos planteados en Facturación y seguir creciendo e innovando.”

 

“Con nuestra marca PCBOX hemos definido los objetivos de mantener el constante crecimiento en líneas de productos, priorizando el Diseño y la Innovación, logrando productos de excelente armonía entre precio y calidad. Nos consolidamos en la línea corporativa de MiniPcs, periféricos gamer. PCs, notebooks, 2 en 1, tabletas, auriculares, parlantes bluetooth, parlantes grandes con karaoke, power banks, cámaras deportivas, smartband y smartwach,” explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y subrayó; “A estos lanzamientos se suma toda la nueva línea de lámparas Led y la presentación de la nueva área, ADN: Aula Digital Núcleo, una solución exclusiva para la Educación Digital.”

 

“Este año anunciamosla disponibilidad de Luminarias Led Vía Pública para calles, avenidas y autopistas, Luminarias Comerciales y Hogareñas, Semáforos y Controladores de PCBOX. Además, presentamos soluciones de Hikvision con cámaras y DVRs, porteros eléctricos para casas y edificios. Se destaca también, el Sistema de alarma autoinstalable de uso hogareño y comercial de la marca Ezviz. Desde hace 5 años venimos sumando soluciones en iluminación led, para ciudades, empresas y hogares. Y hoy contamos con una gran variedad de productos,” sostuvo Mauro Guerrero y destacó: “2017 fue un gran año y nos puso a prueba una vez más; adaptarnos a nuevas coyunturas, a los cambios del mercado con agilidad, reconvertir y optimizar la empresa a nivel interno. No solo agrandamos el lineal de PCBOX para lograr una mayor presencia en audio y accesorios, sino que también sumamos varias marcas a nuestro porfolio como Hikvision, ToToLink, Aerocool y Divoom entre otras, con un desarrollo y posicionamiento de la linea Kany con sus productos de energía solar y recreación.” 

 

“Otro de nuestros objetivos cumplidos del año, fue seguir expandiendo nuestra penetración y fortaleciendo nuestro posicionamiento, con las marcas y clientes. Realizamos distintos encuentros en los que presentamos ofertas comerciales muy agresivas para que los resellers puedan ampliar las ventas y aumentar la generación de demanda,” señaló Luciano HuarteGerente de Operaciones de Grupo Núcleo y añadió: "Estamos convencidos de que hay que continuar trabajando más cerca de los resellers, apoyando su desarrollo. Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer también con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo. Ya contamos con 500 clientes que utilizan la plataforma generando un 20% de la facturación de la compañía. Para 2018 vamos a reafirmar todas las áreas de negocios de la empresa: distribución, los proyectos de educación, seguridad, vialidad y luminaria Led,"

 

“Estamos muy contentos con los resultados del encuentro con resellers y marcas. Poder acercar a la comunidad de Córdoba y la región la nueva información de cada una de las compañías que nos acompañan en una sola jornada intensa de capacitación, resultó espectacular. Nuestros clientes pudieron conocer los productos y roadmaps de cada una y tener reuniones 1.1 con ellas para evacuar todas las dudas técnicas o comerciales. Cada marca realizó una revisión de sus productos del segmento retail, consumidor directo y presentó sus líneas disponibles, precios, ofertas comerciales y demos de productos para todo el año,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Y subrayó: “Realmente el encuentro realizado en Córdoba superó nuestras expectativas y resultó un éxito. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Estamos incrementando la capilaridad en la distribución de todas nuestras marcas en Argentina. En este último semestre el crecimiento de la sucursal de Córdoba es muy importante debido a nuestra política de hacernos fuertes con cada marca en cada localidad. Estamos afianzando la relación comercial que venimos generando en el día a día, mediante todo tipo de eventos, capacitaciones, visitas a clientes, promociones, etc.”

 

“Otro punto a destacar de 2017 fue el trabajo fuerte en Distribución en conjunto con las marcas, escuchando las necesidades de nuestros clientes, de esta forma hemos logrado mejorar la oferta y la inclusión de marcas al porfolio. Otro punto a destacar de este año fue la apertura de la Sucursal Córdoba como centro Logístico de abastecimiento a la localidad y al NOA. Hoy representa una gran porción de la facturación en Plaza y su importante crecimiento en este año, con muy buenos resultados,” destacó Andres Demattei, y resumió: “La situación del Mercado con toda la problemática del país, la quita de aranceles y apertura de libre importación, fueron factores en los que tuvimos que poner especial foco para mejorar ofertas, precios, inclusión de marcas y sobre todas las cosas, buscar nuevos productos que generen mayor rentabilidad a nuestros clientes. Cabe destacar los nuevos segmentos de negocios que incorporamos como Iluminación Leds, Señalización Vial, Educación y Seguridad.”

“Este año lanzamos una nueva modalidad para premiar a los clientes e incentivar las ventas, se trata de Grupo Núcleo Rewards. Con cada compra que se efectúe, los clientes suman puntos que podrán canjear por premios. Los premios van desde un producto de PCBOX o una Nota de Crédito en cuenta, hasta un Viaje a New York todo pago," afirmó Luciano Huarte,y concluyó: “Para 2018 vamos a seguir con este lineamiento de proyectos, en el que estamos conectados permanentemente con el Canal de acuerdo a las necesidades que nos plantean: viajes por todo el pais, viajes con clientes como todos los años, etc. También vamos a verticalizar las ofertas con las marcas, seguir en pleno crecimiento en Grupo Sellers y continuar innovando en lo que respecta a Seguridad, sin dejar de lado nuestra marca PCBOX y su crecimiento en distintas líneas de productos.”

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Grupo Núcleo finaliza el año con buenos resultados y anticipa novedades para 2018 , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *