Grupo Núcleo se expande en la línea Hogar
por Brunelli

Grupo Núcleo se expande en la línea Hogar

06-05-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

-1

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la realización de un acuerdo para la distribución de productos Moulinex y Atma en las líneas de cuidado personal y electrodomésticos. La empresa continúa con la distribución de LG para Lavarropas y Televisores; y en esta última línea también con Sony.

 

“Si bien siempre estuvimos a la vanguardia en venta de tecnología, hacia mitad de 2014 decidimos desembarcar en el segmento hogar. Nos propusimos sumar líneas de electrodomésticos, lavado y TV de determinadas marcas para la distribución.” Dijo Fernando Vitale, Gerente de Compras de Grupo Núcleo y agregó: “Estamos trabajando en la distribución con LG y SONY, hemos sumado a ATMA y a MOULINEX. También comercializamos productos de Philips, Samsung, TCL, RCA, Panasonic, Candy, Drean, Whirpool, Electrolux, Mabe, Rheem, entre otros.”

Grupo Núcleo cuenta con la distribución de las principales marcas. La empresa ha realizado la apertura de operaciones en la zona norte y centro del país para garantizar su llegada a todos los puntos de ventas a nivel nacional y asegurar su expansión en todas las líneas, incluidas las de electrodomésticos, cuidado personal, TV y lavarropas.

“Buscamos un crecimiento en capilaridad y penetración de mercado. Tenemos planeado sumar nuevas marcas para la distribución y para la comercialización.” Destacó Fernando Vitale.

“Desde Grupo Núcleo nos especializamos en ofrecer y brindar siempre un trato diferencial a nuestros clientes, a quienes los consideramos y tratamos como verdaderos socios de negocios.” Añadió Vitale y concluyó: “Nuestro valor agregado es, por un lado tener stock permanente de productos, y por otro, dar siempre una respuesta rápida ante cada solicitud en la venta, pero también en la post-venta. Esto es muy importante para nuestros clientes que saben que somos un verdadero nexo con las marcas y, frente a un eventual problema con algún producto y la garantía del mismo, estamos para resolverlo de manera eficiente. En Grupo Núcleo cada negocio lo analizamos en forma particular, consensuando la mejor forma de llevarlo adelante con éxito.” 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Grupo Núcleo se expande en la línea Hogar , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *