Híbrido entre smartphone y cámara digital de Sony ya sus tiene especificaciones
por Javi Flores

Híbrido entre smartphone y cámara digital de Sony ya sus tiene especificaciones

03-09-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

-1

Sony trabaja en un híbrido entre smartphone y cámara digital y la primera información técnica sobre el dispositivo ya se filtró. Según el sitio Svartling.net, el Xperia i1 Honami, como se podría  llamar, tendrá una cámara Cybershot 20 megapíxeles, lentes intercambiables Sony G y el cuerpo mezclando vidrio, metal y fibra de carbono.

Siguiendo la tendencia de los teléfonos móviles con cámaras de modelos sólidos interpuestos por el Galaxy S4 y Nokia Lumia Zoom EOS - aún no presentado oficialmente - el dispositivo de Sony es un dispositivo con buenas especificaciones que trae una cámara grande en la espalda.

Además, el Xperia i1, según los rumores, traerá una pantalla de 5 pulgadas Full HD con la nueva tecnología Triluminos OptiContrast y sin precedentes 800 Snapdragon procesador quad-core 2.3 GHz, promocionado como el chip más potente nueva generación. Otras especificaciones filtradas es que tiene una RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento.

Después de los rumores, el i1 tiene un diseño delgado y adopta materiales que el vidrio mezcla, metal y fibra de carbono en su composición, además de la protección contra el agua y el polvo. El modelo también contará con conexión 4G, NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.0 Miracast, todo alimentado por una batería mAh 3000.

Sony no ha comentado sobre la fuga, pero la empresa tiene un evento programado para el 4 de julio en París. Es una oportunidad para mostrar a los japoneses, además Honami la foblet Xperia Z Ultra, que se había escapado recientemente fotos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Híbrido entre smartphone y cámara digital de Sony ya sus tiene especificaciones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *