HP lanza nuevos modelos de impresoras Deskjet con cartuchos econˇmicos
por Javi Flores

HP lanza nuevos modelos de impresoras Deskjet con cartuchos econˇmicos

05-09-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

-1

Los usuarios que deseen impresoras económicas ganaron dos opciones más que están a la venta, a partir de esta semana en el mercado. HP anunció los modelos 3546 y All- in-One y 1516 All- in-One. Ambas trabajan con los cartuchos que la empresa puso en marcha con precios a partir de $ 20.

La primera línea es el 3546 e- All- in-One , que cuenta con la tecnología de impresión inalámbrica HP ofrece en modelos seleccionados . Con ésta, puedes utilizar tu smartphone o tablet y enviar tus documentos directamente a la impresora sin necesidad de conectarse a ella - es la función ePrint.

Con ella se graba, copia, escanea y tiene lo que para las fotos con el número recomendado de 300 a 400 impresiones al mes. Ella trabaja con dos cartuchos de color y negro, cuenta con conectividad USB y funciona con Windows XP S3 o superior y Mac OS X 10.6.

El modelo 1516 All- in-One es un poco más modesto, no tiene la capacidad de imprimir de forma inalámbrica, pero no se imprime más rápido: de 17 segundos. La recomendación también de 300 a 400 páginas por mes, también utiliza un cartucho de negro y otro color, y su funcionamiento es sólo USB, compatible con los mismos sistemas de 3546.

Según HP, los dos modelos se venden ahora. La primera (1516 All- in-One ), se vende en EE.UU. $ 260 y la segunda ( 3546 e- All- in-One ), a $ 400. Ambos trabajan con los cartuchos originales de la compañía más económicos con valores de $ 20 para el tradicional y $ 35 en el modelo que almacena hasta tres veces más tinta.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-05-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de HP lanza nuevos modelos de impresoras Deskjet con cartuchos econˇmicos, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *