HP lanza software que arregla los posbles errores del ordenador antes de reiniciar
por ElercX

HP lanza software que arregla los posbles errores del ordenador antes de reiniciar

26-09-2013  |  Software  |  0 comentarios

HP anunció este martes 17 de septiembre, el lanzamiento de una nueva herramienta de seguridad para ordenadores con Windows. Es la BIOSphere, con tecnología de SureStart, cuya función principal es para asegurar que la computadora arranque de manera segura y que los archivos maliciosos pueden eliminarse incluso antes de que se cargue el sistema operativo.

Muchos hackers pueden irrumpir en computadoras y afectan a la manera de están arranquen para cometer sus actos vandálicos, debido a que los softwares de BIOS, no están protegido como el sistema operativo. Entonces, HP lanzó esta herramienta destinada precisamente para intentar evitar que el BIOS sea atacado. O mejor aún, arreglarlo si una invasión ha sucedido.

"Microsoft hizo un gran trabajo de seguridad en el sistema operativo, pero hay un montón de programas malintencionados que pueden atacar el BIOS. En este momento es que las cosas malas empiezan a suceder," dijo Michael Park, Vicepresidente de desarrollo de producto y estrategia de sistemas comerciales de HP. También según Park, con esta nueva tecnología, si el BIOS es diferente de la tradicional, la computadora será restablecida y dejada segura otra vez.

El cambio no será tan sensible para el usuario final, porque la tecnología aun no está del todo lista. Sin embargo, puedes beneficiarte mucho de la BIOSphere  Los primeros ordenadores HP con la característica se comercializarán a finales de este mes.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de HP lanza software que arregla los posbles errores del ordenador antes de reiniciar, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *