HP quiere lanzar la impresora 3D más rápida y más barata del mercado en 2014
por ElercX

HP quiere lanzar la impresora 3D más rápida y más barata del mercado en 2014

12-11-2013  |  Hardware  |  1 comentarios

0

HP parece estar muy entusiasta con su reciente impresora 3D. El ejecutivo de la compañía, Meg Whitman, anunció que la compañía pretende lanzar una impresora tridimensional en 2014. El dispositivo tendría un coste más asequible y sería más rápido que los productos disponibles en el mercado.

El anuncio fue hecho durante el foro de canales Canalys, una innovación europea. Según Whitman, la compañía está enfocada para entrar en este nuevo mercado. "Estamos entusiasmados con la impresión 3D. Queremos liderar este negocio. Nuestro laboratorio está trabajando en ello ", dijo.

La idea de HP es reducir la impresión de un objeto ya que el actualmente proceso es muy lento. Por ejemplo, imprimir algo del tamaño de una botella con la tecnología actual tarda alrededor de diez horas.

Además de mejoras en el rendimiento, HP también expresó interés en reducir el costo de este tipo de impresora. Un modelo actual se vende por menos de $ 7.000. Sin embargo, el modelo 3D de la empresa se fija para ser lanzado en el primer semestre de 2014, con un enfoque en los clientes empresariales.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Esteban

    el 12-11-2013 - responder a este mensaje

    1

    Realmente la gente o sabe la revolución que se avecina con estas impresoras, cambiará el mercado, la forma en que los usuarios compran los productos, en 10-15 años se habrá llevado a cabo la revolución, muchos de los productos que compremos los podremos fabricar nosotros mismos en nuestra casa, las impresoras 3D han venido para quedarse, y cuando haya más competencia y los precios se reduzcan todo el mundo querrá tener una...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *