HP Slate 7 Plus
por Javi Flores

HP Slate 7 Plus

18-12-2013  |  Tablets  |  0 comentarios

-1

Se trata de una Tablet muy decente en cuanto a las características que a continuación vamos a presentar, hay que mencionar que HP no ha destacado tanto con sus tablets Android como lo ha hecho con otros dispositivos tecnológicos como las computadoras portátiles o consumibles, pero aun así pretende seguir compitiendo contra los grandes de este mercado.

Los estadounidenses presentan en la HP Slate 7 Plus una pantalla de 7 pulgadas que tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles, luego encontramos un procesador que ha sido fabricado por Intel, NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos que es acompañado por 1Gb de memoria RAM, excelente para trabajar con varias aplicaciones y también para jugar, con velocidad muy buena para ejecutar tareas.

Su diseño es delgado lo que permite un agarre muy cómodo, su color gris es agradable para la vista del usuario. En cuanto al hardware multimedia, tiene una cámara de 5 megapíxeles que permite capturar vídeos con una resolución de 720p, su cámara frontal a penas y tiene resolución VGA.

La HP Slate 7 Plus tiene una capacidad de 8 Gb de almacenamiento interno pero en formato eMMC, lo cual queda a deber, pero se compensa con una ranura para microSD que soporta hasta los 32GB. En cuanto a su conectividad esta Tablet Android tiene WiFi, GPS, Bluetooth y microUSB; tiene una batería que permite una autonomía de hasta seis horas navegando por la web.

Actualmente la Tablet se encuentra con un precio de 150 euros, lo cual es muy asequible y se puede convertir en un competidor muy fuerte para la Nexus 7 de Google o la Galaxy Note de Samsung.

Os dejamos con un video del unboxing de una HP Slate 7 para que veáis que vais a encontrar en la caja.

 

 

Más información | HP




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • HP Slate 7 Plus
  • HP Slate 7 Plus


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *