Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo® de Belkin
por Brunelli

Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo® de Belkin

17-09-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

-2

Se trata del segundo producto proveniente de la colaboración entre Belkin International y Jarden Consumer Solutions. El humidificador inteligente cuenta con tecnología WeMo incorporada y permite a los usuarios ajustar, administrar y mantener el ambiente del hogar o de la empresa, desde cualquier sitio utilizando un smartphone o una tablet.

El humidificador activado con WeMo permite a los usuarios comprobar fácilmente y mantener niveles óptimos de humedad, establecer horarios, y recibir alertas y recordatorios a través de la aplicación WeMo. La aplicación WeMo también envía notificaciones de baja cantidad de agua y reemplazo de filtros y hasta permite a los usuarios comprar nuevos filtros a través de una compra dentro de la aplicación para un mantenimiento sin preocupaciones. El humidificador trabaja con todos los productos del ecosistema WeMo, que permite a los usuarios programar configuraciones y acciones personalizadas a través de la misma aplicación que sus otros dispositivos WeMo. Por ejemplo, es posible apagar las luces de la habitación y encender el humidificador al mismo tiempo todas las tardes para simplificar las rutinas nocturnas.

Con 60 horas de funcionamiento y una capacidad de 15 litros, el Humidificador Inteligente Holmes®  activado con WeMo provee con facilidad la humedad para superficies de hasta 700 m2 sin tener que recargar el tanque de agua. El humidificador cuenta a su vez con cinco ajustes diferentes para una comodidad a medida, un modo automático de apagado/secado, además de indicadores de recarga de agua y chequeo de filtros para un fácil uso y mantenimiento.

“Diseñado con el mismo enfoque y facilidad de uso que distingue a todos los productos WeMo, el Humidificador Inteligente Holmes® es el primer humidificador controlable a través de un smartphone y el primer producto activado con WeMo diseñado únicamente para la comodidad del hogar,” dijo Ohad Zeira, Director de gestión de producto de WeMo. “Nuestra colaboración con Jarden y la marca Holmes® nos ayuda a integrar más aún a WeMo a más partes del hogar y esperamos con interés presentar otros productos ambientales que continúen con esta tendencia este año.”

“Con el termómetro registrando altas temperaturas, es fácil olvidar cuando el invierno está por llegar, pero es el mejor momento para prepararse para las temperaturas frías y secas” dijo Alejandro Pena, Presidente de JCS USA. “Gracias a WeMo, hemos creado el primer humidificador que no sólo alerta a tu teléfono cuando la cantidad de agua es baja o el filtro necesita ser reemplazado sino que además te permite comprar nuevos filtros en el mismo momento y lugar a través de la aplicación.”

 

Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo (F7C046)

Supervisa y administra la configuración de humedad desde cualquier lugar.

Proporciona humedad para una casa de 700 m2 con comodidad.

Programación de horarios y temporizadores; recibe alertas y recordatorios a través de la aplicación WeMo.

Funciona con router Wi-Fi® existente y la aplicación WeMo gratuita para iOS 7,Android 4.0 o superior.

Dos tanques fáciles de llenar para una capacidad total de 15 litros.

Funcionamiento de 60 horas continuas de nivel Industrial.

Tecnología de Neblina Fresca de Evaporación Pura.

Cinco ajustes de velocidad para un óptimo ambiente doméstico.

Opción de control manual.

Garantía limitada por 1 año.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo® de Belkin
  • Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo® de Belkin


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo® de Belkin, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *