Innowave un concepto de microondas diferente
por Javi Flores

Innowave un concepto de microondas diferente

29-05-2013  |  Robótica  |  0 comentarios

0

El diseñador Anoush Mortazavi ha desarrollado un concepto de microondas perfecto para aquellos que viven en casas y apartamentos pequeños y la necesidad de ahorrar espacio. El proyecto prevé la instalación del aparato en un cajón de la cocina. El resultado es un dispositivo muy discreto y elegante.

Llamado Innowave, el horno de microondas tiene las dimensiones de la mayoría de los cajones convencionales. Equipado con un mango y una red de senderos que permiten deslizarse con facilidad, el dispositivo parece haber sido hecho con "sentido práctico" como palabra clave. La parte frontal, hecho de un metal negro, tiene una pantalla que muestra la cuenta atrás hasta el final de la cocción, por ejemplo.

Incluso en proporciones más pequeñas, el horno de microondas tiene la misma potencia de equipo convencional. Mortazavi pensó incluyendo la optimización del espacio interno: tener paredes delgadas, la Innowave soporta incluso platos y recipientes más grandes.

Funcional y hermoso, el concepto bien podría producirse allí. Una excelente idea para aquellos que, incluso con habitaciones reducidas, no se dan por vencido de los beneficios que tiene un horno de microondas puede traer.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Innowave un concepto de microondas diferente
  • Innowave un concepto de microondas diferente
  • Innowave un concepto de microondas diferente


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Innowave un concepto de microondas diferente, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *