Instagram ahora también te permite guardar en borradores una foto
por Redaccion

Instagram ahora también te permite guardar en borradores una foto

28-09-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

Todos hemos pasado alguna vez por una situación similar con Instagram, hiciste una foto increíble con tu Smartphone y decides publicarla en Instagram, pero justo cuando estás haciéndole todos los retoques pertinentes, debes dejar la tarea a la mitad y no puedes guardar los cambios.

El truco que quedó en el pasado era dejar Instagram sin cerrar, con el proceso de edición de la fotografía, pero esto era bastante incómodo; pues no podías usar más la aplicación.

Sin embargo, la aplicación de fotografías más popular del momento ha escuchado a sus usuarios y ha decido regalarnos la buena noticia de que ahora tendremos la función que tanto hemos esperado.

Desde este momento, podrás guardar tus fotos a medio editar en el borrador de la aplicación y continuar editándolas más tarde. Esta función ha estado en periodo de prueba desde julio de este año, pero ahora ya está disponible para todos sus usuarios y lo han anunciado por todo lo alto en su cuenta de Twitter oficial.

Ahora no tendrás problemas para guardar tus fotografías y continuar usando la aplicación para lo que desees, aunque no hayas terminado de editarlas. Luego podrás volver a darle el toque final y especial y compartirla con todos tus seguidores.

<h2>¿Cómo guardar las fotos de Instagram en borradores?</h2>

Una vez que te familiarices con el proceso te será muy sencillo usarlo, debes escoger una imagen de la galería o tomar alguna foto con tu Smartphone, edítala con los filtros y opciones de Instagram, tal cual has hecho hasta ahora con todas las fotos anteriores; puedes dejarlo hasta acá o continuar para ponerle un pie de foto.

Cuando decidas dejar de editar la fotografía y guardarla como borrador, tendrás que regresar a la pantalla anterior tocando la flecha que se encuentra en la parte superior izquierda, en ese momento la aplicación te preguntará si quieres deshacer los cambios o si deseas guardar la foto como borrador, selecciona guardar.

<h2>¿Cómo acceder a los borradores de Instagram?</h2>

Cuando desees terminar de editar la imagen y publicarla, deberás elegirla en la pantalla donde comúnmente seleccionas las fotografías, justo en la sección de álbumes de fotos, allí verás una nueva opción de borradores en donde encontrarás todas tus fotografías a medio terminar.

Esta nueva opción de Instagram es bastante útil y sencilla de manejar, sin duda alguna, muchos usuarios estarán encantados con esta nueva actualización.

Instagram se ha encargado en este año de hacer grandes innovaciones muy esperadas por sus usuarios. Ahora tenemos una aplicación más versátil en dónde podemos hacer zoom a las imágenes; las historias muy similares a Snapchat, pero que sin duda ha sido un éxito entre los fanáticos. Y también, nos despedimos de algunas utilidades como los mapas o los filtros de los comentarios.

 

La aplicación más popular para ver fotografías busca mantenerse en el primer lugar de este tipo de aplicaciones, conquistando a sus fans cada día más, además de ofrecerles un servicio de calidad y una aplicación mucho más interesante y que se adapte al estilo de vida de su público para que sigan compartiendo sus mejores momentos a través de ella.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Instagram ahora también te permite guardar en borradores una foto
  • Instagram ahora también te permite guardar en borradores una foto


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Instagram ahora también te permite guardar en borradores una foto, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *