Instagram continúa con sus innovaciones
por Redaccion

Instagram continúa con sus innovaciones

19-12-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

-1

Desde que Facebook adquirió Instagram las innovaciones no han parado de llegar, estamos frente a una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo que ahora nos brinda una mejora en la comunicación con nuestros seguidores.

La popularidad de Instagram Stories es completamente incuestionable, no es de extrañar que Instagram no se haya quedado simplemente con ser una copia de Snapchat, sino que además de copiarlo, logró mejorarlo y lo superarlo en pocos meses.

La nueva actualización de esta aplicación se basa en poder grabar vídeos en directo, así como lo suele hacer Facebook, Twitter o Periscope. Para que tus seguidores puedan disfrutar al momento de lo que estás viviendo en ese momento.

Lo primero que debes saber es que esta actualización no está disponible para todos los dispositivos todavía, sino como en actualizaciones anteriores esto será progresivo según tu equipo, sistema operativo y país.

Para comenzar un video en vivo deberás acceder al panel de captura de las stories y debajo del botón de captura al lado izquierdo encontrarás la opción de Live o En Directo. Cuando pulses sobre ella aparecerá un aviso que te indicará que el video que estás grabando está disponible solo mientras dure la transmisión, una vez finalizado esto desparecerá sin quedar ningún registro.

Algunos de tus contactos serán notificados de la transmisión y podrán unirse y acompañarte. Lo mejor de esta novedad de Instagram es que les permite a los usuarios darle me gusta a la transmisión así como comentar lo que deseen mientras el video está en vivo.

Esta no es la única novedad que introdujo Instagram, entre las últimas actualizaciones nos encontramos con Boomerang para las stories, enviar fotos y videos con caducidad por mensajes directo, sin importar si es a un grupo o de manera individual. Además, si alguien hace captura de pantalla de alguno de los contenidos que has enviado serás notificado.

Si alguna de estas novedades no está disponible en tu perfil deberás entrar a tu tienda de aplicaciones para actualizar la app, si ya has hecho esto tendrás que esperar un poco hasta que puedas disfrutar de las actualizaciones.

Ya algunos usuarios han podido disfrutar de los videos en vivo, pero debes tener en cuenta que esto puede tener un consumo de gastos significativos en tu plan mensual. Así que te recomendamos que solo ingreses a ellos cuando estés conectado a una red WiFi.

Esperamos nuevas novedades de Instagram pronto, muchos usuarios esperan con ansias la opción de colocarle filtros divertidos a las publicaciones que hagas, esto puede estar más cerca de lo que creemos pues ya Facebook los ha implementado, solo esperamos que sean igual de divertidos que los filtros de Snapchat.

 

En los últimos meses Snapchat ha visto como su popularidad ha ido bajando notoriamente, cosa que ha sido difícil para ellos pues comenzaron el año siendo una de las aplicaciones más populares y lo terminarán con una baja popularidad, esperamos que se reinventen pronto, no queremos verlos en el mismo destino que Vine o intentando mantenerse desesperadamente en tendencia como Twitter.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Instagram continúa con sus innovaciones, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *