Instagram Stories ya no solo es una copia de Snapchat sino mucho más
por Redaccion

Instagram Stories ya no solo es una copia de Snapchat sino mucho más

23-11-2016  |  Software  |  0 comentarios

0

Instagram ha incluido nuevas funciones que la convierten es una aplicación con más personalidad y se aleja de la acusaciones de copia a las que se había enfrentado cuando recién dieron a conocer las stories.

Recordemos que Instagram es propiedad de Facebook y a esto no solo les ha funcionado la inclusión de las funciones en Snapchat, sino que los usuarios quedaron encantados con este cambio, de tal forma que ya son más de 100 millones de personas registradas en Instagram que usan estas funciones día a día.

Pero ahora la empresa decidió potenciar estas funciones y alejarse más de las acusaciones de copiar, incluyeron más funciones dentro de la aplicación como tal e incluso dentro de las Stories. Lo más interesante de este proyecto es que son funciones que ya conocíamos de la empresa y que no vienen inspiradas en la competencia, pues este es un producto con el que quieren arriesgarse.

Las funciones nuevas que se integrarán a Instagram son poder mencionar a algún amigo dentro de las stories, colocar enlaces e incluso poder publicar Boomerangs dentro de las mismas historias. Estas son funciones que los usuarios llevaban rato solicitando, pero lo de los enlaces nos sorprende, pues es un gran paso para la aplicación que no los permita sólo en la biografía, esto quiere decir que podrás colocar un enlace en el pie de foto y cualquier amigo que lo vea simplemente tendrá que hacer clic sobre él para verlo.

Con la adiciones de las nuevas funciones, se suman los enlaces directos para compras y hace que las Stories se sientan como un producto mucho más personal de Facebook y ya no tanto como un copia a Snapchat.

En este punto, los enlaces se verán mucho más naturales pues no es necesario salir de la aplicación para cargar el contenido en un navegador, sino que Instagram se encargará de cargar el contenido dentro del webview, lo que lo hará ver mucho más integrado.

Sin embargo, esto puede presentar pequeños problemas, tales como en el caso de las fotografías no se convierta en un SPAM constante y que los usuarios tengamos más facilidad de bloquear o denunciar estas imágenes y disfrutar de la aplicación como venimos haciendo.

Estas funciones se irán integrando poco a poco a todos los dispositivos, pero actualmente algunas regiones ya pueden disfrutar de ellas.

Debemos recordar que hace poco nación Instagram en Web, que está compatible con el sistema operativo de Windows 10 y que es un paso más de la aplicación que muchos usuarios agradecerán.

Esto no es similar a la página web de Instagram, sino que ahora podrás tener al app en tu escritorio. Instagram tiene años insistiendo que son una aplicación solo para los dispositivos móviles, pero ha dado el paso y expandió la app para la plataforma de Windows.

 

La aplicación para escritorio posee todas las características que podemos encontrar en al app para móviles, tales como las Stories, los direct, explorar, filtros, entre otras. La experiencia es muy similar a la de los usuarios que llevan experimentando con las versiones para smartphones.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Instagram Stories ya no solo es una copia de Snapchat sino mucho más, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *