Instalaciones en las viviendas y las nuevas tecnolog韆s
por Javi Flores

Instalaciones en las viviendas y las nuevas tecnolog韆s

26-09-2014  |  Rob髏ica  |  0 comentarios

El avance de la tecnología es un hecho, lo que se traduce en una mejora de nuestras condiciones de vida, sobre todo si lo pasamos a las instalaciones de nuestro hogar. El tema de la decoración de un hogar ha cambiado sorprendentemente, siendo una de las nuevas tecnologías introducidas la de las cortinas inteligentes, paso mucho tiempo revisando viviendas en venta en la red, es un pasatiempo como otro cualquier, ayer revisando venta de pisos en Madrid en el barrio de Salamanca donde me quiero mudar me dió por pensar en la domótica y en toda las nuevas tecnologías que debe cumplir una vivienda del futuro.

A la hora de colocar este avance tal vez arriesgarte demasiado no sea tu estilo, pero puedes irte a lo seguro colocando unas clásicas cortinas color blanco o beige que siempre lucirán bien combinando con cualquier tipo de decoración aprovechando la tecnología y la comodidades que nos dan las funcionalidades de este producto, el cual a través de un pequeño dispositivo podemos seleccionar la opción de abrir o cerrar las cortinas cuando estemos fuera de nuestra casa.

Una vez que ya sabemos esto solo nos queda centrarnos en el tema decorativo, el cual es fácilmente subsanable si tenemos en cuenta un par de consejos que a continuación te mostramos.

Una muy buena sugerencia para crear una mejor atmosfera en la estancia es utilizar colores que contrasten con los tonos de las paredes, un toque muy minimalista que es de muy buen gusto. Piensa muy bien en los colores que van mejor con la personalidad de cada cuarto de la casa.

Ten en cuenta que en el mercado existen muchos tipos de cortinas, prácticamente encontrarás para todos los gustos, colores y sabores, solamente debes de pensar en qué modelo es el adecuado para cada habitación de tu casa para iniciar la transformación de las ventanas de tu hogar, y la nueva decoración te haga sentir en un ambiente moderno, confortable y lleno de calidez.

 

Al igual que lo que hemos comentado de las cortinas, también podemos encontrarlo en otros rincones del hogar, y es que las instalaciones de las viviendas nos dan la posibilidad de jugar de cualquier manera con cada habitación, esto lo conseguimos gracias a la domótica, dentro de la cual podemos encontrar desde suelos calefactables hasta programación de las luces del hogar o de los electrodomésticos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Instalaciones en las viviendas y las nuevas tecnolog韆s, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *