Intel desarrolla procesador capaz de funcionar a base de vino
por Javi Flores

Intel desarrolla procesador capaz de funcionar a base de vino

03-10-2013  |  Curiosidades  |  0 comentarios

+1

Intel ha presentada durante el Intel Developer Forum, un procesador tan eficiente que un vaso de vino tinto es capaz de proporcionar energía suficiente para hacerlo funcionar. Con sólo dos electrodos en una taza de la bebida barata el mecanismo de conductor reacciona con el ácido acético en la bebida. La pequeña corriente eléctrica generada es suficiente para alimentar un chipset de bajo consumo.

La compañía considera que este tipo de chip es el del futuro, especialmente cuando se trata de conectar a las personas en los países menos desarrollados. Otra innovación inteligente demostrada en el evento se relaciona con el uso de un acelerómetro en dispositivos móviles configurado para reconocer el estilo de caminar del propietario.

Para Intel, si el teléfono "sabe" qué actividad se está realizando por parte del usuario, abrirá las aplicaciones más rápidas. El instrumento podría disponer que las aplicaciones y funciones utilizadas cuando la persona está de pie sean diferentes a los que accede a cuando estás caminando, por ejemplo. El proyecto es todavía un concepto y no tiene fecha para salir al mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Intel desarrolla procesador capaz de funcionar a base de vino, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *