iPhone al estilo BlackBerry, con teclado
por Javi Flores

iPhone al estilo BlackBerry, con teclado

12-12-2013  |  Apple  |  0 comentarios

+1

Te imaginas ver un look de un iPhone al estilo de BackBerry. Esto será posible una vez que veas al teclado tipográfico. El producto es un caso que se adapta al iPhone 5 o 5S y añade un teclado físico en el dispositivo al estilo BlackBerry. La noticia se anunciará oficialmente en el CES, en principios de enero de 2014.

El caso es que se comunica con el teléfono inteligente de Apple vía Bluetooth, deja al dispositivo como el Q10 de BlackBerry, con un teclado cubriendo el botón "Inicio" del iPhone y toda el área alrededor de él.

Todo indica que el producto puede ser una buena opción para aquellos que quieren más tiempo para obtener una productividad, como uno de los mayores problemas del teclado virtual del iPhone que tiene sólo el espacio ocupado por él en la pantalla del dispositivo. La cubierta del teclado toma el teclado virtual en la pantalla, esto mejora la utilización, aumentando el área de observación en 40%.

Además de ganar espacio en la pantalla, el teclado es verticalmente, lo que aumenta por casi nada el tamaño de los smartphone. Y, para facilitar la escritura en lugares de poca luz, los botones tienen luz de fondo. Para colmo, una de las claves reemplaza la función del botón "Home". Sumado a todas estas características, el producto tiene todo lo necesario para mejorar la mecanografía, especialmente para aquellos que con frecuencia necesitan entrar demasiado rápidos en su digitación.

El popular Ryan Seacrest, uno de los presentadores del programa American Idol, es uno de los mentores y de los que se ha aventurado a realizar fuertes inversiones, ya que también es su principal inversor. Para él, ni siquiera con el mercado de los teléfonos equipados con teclado, los usuarios se centran en los mensajes y por ello necesitan botones reales. El producto debe comenzar sus ventas poco después del anuncio en el CES en enero y tendrá un costo aproximado de unos $ 99,00. Existe la promesa de que, en breve, también sea lanzada una versión de la caja para otros smartphones y tablets. Desafortunadamente, hasta ahora no hay un anuncio sobre cuando estaría de venta en el mercado latinoamericano y mucho menos se conoce el precio que tendría el mismo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de iPhone al estilo BlackBerry, con teclado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *